La concejala en funciones, Encarna Marín, ha comparecido ante la prensa junto a dos de las técnicas del programa, Mª Carmen Iglesias y Menchu Romero, animando a la ciudadanía a aprovechar las ventajas que nos ofrece Andalucía Compromiso Digital.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si te gustaría aprender a manejar las tecnologías y sacarles todo el partido para buscar empleo, crear tu propio currículum, manejar las redes sociales, crear una página web y así otras múltiples posibilidades, ponte en contacto con los técnicos del Programa Andalucía Compromiso Digital porque ellos pueden ayudarte y además de forma gratuita.

Si por el contrario ya te manejas bien en el tema de las tecnologías y te gustaría enseñar a otras personas, hazte voluntario digital de Andalucía Compromiso Digital.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Puerto Real ya son muchas las personas que se han beneficiado de esta iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Todos los martes en la Casa de la Juventud de la Calle Soledad, de 10:00 a 13:00 horas, hay un grupo de voluntarios digitales participando en acciones de acompañamiento. También se desarrollan jornadas temáticas muy interesantes que pueden desarrollarse en espacios propios de entidades, centros educativos, asociaciones… (redes sociales para el empleo, ciberbullying, nuevos retos de la educación, internet como aliado en la búsqueda de empleo, comunity manager, sacar partido al móvil, etc.).

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD