El Atridel CB Puerto Real se proclama Campeón Provincial en categoría Minibasket


La Sala de Barrio de las 512 Viviendas acogió el pasado sábado la Final Four de la categoría Minibasket Masculino, donde el Atridel CB Puerto Real se proclamó Campeón Provincial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una fase final de la categoría donde el equipo puertorrealeño llegaba invicto tras vencer en todos los encuentros de la primera fase del campeonato, midiéndose en semifinales a Gymnástica Portuense, donde vencieron por 82-42.

Ya en la final, disputada ante CB San Fernando E3 Ingenia, que venció en semifinales a Grupo Vega Excavaciones CB Ciudad de Algeciras, los de La Villa volvieron a vencer en un gran partido, que se resolvió finalmente por 80-58 en una Sala de Barrio que, cumpliendo con las normativas de seguridad vigentes, disfrutó de un gran ambiente de baloncesto.

Así, el equipo puertorrealeño ha logrado su pase para estar en el próximo Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda entre el 7 y 11 de julio, un hito del que no disfrutaba el baloncesto de la localidad desde hace varios años.

El CB Puerto Real ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de la localidad, a la Federación de Baloncesto de Cádiz, a las empresas Atridel y La Mar de Gambas y a todos los familiares que estuvieron presentes en la fase final.

FOTOGRAFÍA: FAB Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Lucía Trujillo destaca la labor realizada por el Banco de Alimentos durante los peores momentos de la pandemia
Next Navantia impulsa nuevos procesos de selección en el marco de su Plan de Empleo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.