22.6 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

El Ateneo Republicano celebra sus actos por el 14 de Abril

El Ateneo Republicano de Puerto Real, como cada año, ha organizado sus actos por el 14 de Abril, Día de la República. Al tradicional brindis de este día también se unen otros actos en el Teatro Principal de Puerto Real.

El jueves, 13 de abril, tendrá lugar una nueva muestra de Andrés Vázquez de Sola, “COSMOGONÍA REPUBLICANA” en la que se expondrán los cuadros originales de una selección de personajes que configuraron el mundo del arte, la ciencia, la cultura y la política como una eclosión de ideas democráticas y modernidad que significó la II República española.

Ya para el viernes, 14 de Abril, a mediodía, en la Plaza de Jesús, frente al Ayuntamiento de Puerto Real, los miembros del Ateneo celebrarán un brindis republicano, en el que cada colectivo social que lo haya comunicado previamente podrá tomar la palabra. Ese mismo viernes, a las 21:00 h. se abrirán las puertas del Teatro Principal para el encuentro festivo “República Siempre”.

En el mismo se entregará el premio “Libertad, Igualdad y Fraternidad” a la agrupación “Yo no me meto en ná, Las Porculeras”, que resultó ganadora en el certamen de carnaval de este año organizado por el Ateneo. Como actuación central, este año se contará con la presencia de la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz). Las entradas al teatro serán por invitación y podrán recogerse en la taquilla del teatro hasta el mismo día de la actividad. (de 18:00h. a 21:00h.).

PUBLICIDAD

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.