El Arquitecto Leoz contará nuevamente con las aulas del IMPRO el próximo curso


Colegio Arquitecto Leoz en Puerto Real
Colegio Arquitecto Leoz en Puerto Real

Con esta cesión se pone de manifiesto nuevamente que es el Ayuntamiento de Puerto Real la institución que soluciona los problemas del CEIP Arquitecto Leoz, aún estando éstos fuera de su competencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Gracias al Ayuntamiento de Puerto Real todos los alumnos del CEIP Arquitecto Leoz tendrán un aula durante el próximo curso escolar donde recibir las clases. El Ayuntamiento volverá a ceder para el curso 2015/2016 las dos aulas situadas en el Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad para albergar dos unidades del centro que se han quedado sin espacio en las instalaciones del colegio.

La alcaldesa de la ciudad pone de manifiesto el compromiso con la educación del equipo de Gobierno andalucista cediendo nuevamente los citados espacios y asegura que vuelve a demostrarse con hechos fehacientes y objetivos que el Ayuntamiento de Puerto Real responde a la comunidad educativa local siempre que lo necesita ante el manifiesto olvido que sufre por parte de la Junta de Andalucía.

“Con esta nueva cesión volvemos a demostrar a quién le preocupa la educación de nuestros niños y niñas y a quién no. El Ayuntamiento vuelve a solucionar una cuestión que no es de su competencia pero que realizamos con mucha satisfacción al saber que estamos contribuyendo a la mejora de la calidad académica de nuestras generaciones futuras. Sin embargo la delegada de Educación no pude decir lo mismo porque nuevamente es el Ayuntamiento quien debe resolverle un problema educativo, tal y como hemos hecho en otras ocasiones cediendo el Centro Cívico del Barrio Jarana, la casa del guarda en el propio Leoz o asumiendo arreglos y desperfectos que son responsabilidad de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía”, finaliza Maribel Peinado.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Concluyen los trabajos de digitalización de documentación histórica en el Archivo Municipal
Next Accidente en el Km. 14 de la Carretera de Puerto Real-Paterna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.