Duro batacazo del Puerto Real CF en Trebujena


El Puerto Real CF viajó a Trebujena en la tarde del domingo con la intención de volver a la senda de la victoria tras su derrota en la pasada semana en la visita al CD Rivera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto de Antonio Flor, que ha visto como en las últimas semanas el número de efectivos en su plantilla ha ido ampliándose, afrontaba el compromiso con la máxima ilusión para empezar a sumar puntos y salir de los puestos de debajo de la tabla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, rozando la media hora de partido los puertorrealeños cosechaban un resultado negativo de dos goles a cero que se amplió hasta el 3-0 con el que acabaría la primera parte.

En la reanudación, dos nuevos goles en los primeros 10 minutos del segundo acto dejaban el partido sentenciado, haciendo David Cordero el tanto del honor para el Puerto Real antes de que los locales cerraran el partido con su sexto y último gol.

Con este resultado, los verdiblancos siguen en puestos de descenso a tercera andaluza y esperan poder redimirse en la próxima semana en El Rosal en su encuentro ante el Chiclana Industrial, séptimo clasificado.

Ficha técnica:

Resultado: Trebujena CF, 6 – Puerto Real CF, 1. 

Trebujena CF: Ramirez (Jurado, m.70), Vega (Cruces, m.55), M. Arana, Barea (Bayolo, m.55), Chamorro, Domínguez, A. Tejero, Caro (Cabeza, m.55), J. Tejero, Barragán, A. Arana (Cabral, m.55).

Puerto Real CF: J. Bilbao, Manuel Armario (Francisco García, m.57), Leopoldo Gómez, Cristian Acebal (Francisco Valenzuela, m. 82), Adrián Montañez (Bruno Motta, m.57), Raúl Lora, José María Lucia, Juan Cornejo, David Cordero, Samuel Hernández, Álvaro Bocanegra (Adrián Olmedo, m.46).

Goles: 1-0, m.22: Barea; 2-0, m.26: Tejero; 3-0, m.39: Arena; 4-0, m.46: Domínguez; 5-0, m.50: Domínguez; 5-1, m.52: David Cordero; 6-1, m.87: Tejero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 en la Segunda Andaluza disputado en el Municipal Antonio Barrio Temblador Barrios de Trebueja siendo arbitrado por el colegiado Díaz Lorente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: Gorrión común (Passer domesticus)
Next La Juez abre diligencias por las empresas de formación del exconsejero Ojeda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.