Dos medallas de Oro en el Campeonato de España para la Escuela de Defensa Personal Juvenil


Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogió durante el pasado fin de semana el Campeonato de España de Kickboxing, una cita donde la Escuela de Defensa Personal Juvenil contó con la participación de Ainhoa Colomer, Alba Pérez y Sandra Gomar, seleccionadas por la Federación Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el gran papel de las representantes de la escuela ubicada en el Río San Pedro en el campeonato regional, donde lograron tres medallas de Oro, en esta ocasión han sido Alba Pérez y Sandra Gomar quienes han conquistado el campeonato nacional en la categoría Light Contact Cadete, logrando así sendas medallas de Oro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una actuación que, sumada a la de Ainhoa Colomer ,que cayó en cuartos de final, vuelve a poner de manifiesto el gran papel de la Escuela de Defensa Personal Juvenil, que encadena cinco años consecutivos -exceptuando 2020 por sus circunstancias- con algún representante en el podio nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Escuela de Defensa Personal Juvenil

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Parque de Los Toruños y Pinar de la Algaida ameniza las Noches de Verano con un completo programa para disfrutar de este enclave
Next Navantia realizará las varadas y el mantenimiento de motores de los buques de la Armada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.