26.3 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Diez equipos participaron en el IV Torneo Solidario “Villa de Puerto Real”

Diez equipos de veteranos y dos equipos de veteranas han participado, este pasado domingo, en el IV Torneo Solidario “Villa de Puerto Real”, coorganizado por el Ayuntamiento y los clubes deportivos “Veteranos Bahía de Cádiz” y “Las Canteras”. Además, se sumaron a la fiesta del fútbol los equipos infantiles del CD La Salle, CD Lagunense y CD Puertorrealeña.

En el caso del cuadro de veteranos, el calendario de competición se diseñó con dos grupos de cinco equipos, en sistema de liguilla de todos contra todos, disputando cuatro encuentros de veinticinco minutos, cada equipo, en esta primera fase.

Una vez contabilizados todos los puntos, las semifinales masculinas quedaron conformadas de la siguiente forma: Puerto Real Futsal vs Aston Birras y, por otro lado, Jerez Informática vs Chelsea Tánger. En la final, el Chelsea Tánger venció al Puerto Real Futsal, por dos tantos a cero, alzándose con el trofeo de Campeón.

En el caso de las féminas, se disputó una final directa, siendo las ganadoras el CD Virgili A, frente al combinado CD Virgili B.

PUBLICIDAD

No faltó a la cita la alcaldesa, Aurora Salvador, que hizo el saque de honor de las finales, acompañada por el concejal de Deportes, José Luis Súnico que demostró sus dotes futbolísticas en la competición solidaria. También asistieron al acto, la edil de Fiesta, Nazaret Ramírez y la de Asuntos Sociales, Lorena Díaz, así como Mamen Ruiz y Chiqui Galea, de la Residencia Joaquina de Vedruna, y Begoña Collantes, Lourdes Torres y Chary Navarro, de la Asociación de Reyes Magos de Puerto Real, recientemente fundada, que estuvieron animado a los equipos.

El torneo, dado su carácter solidario, brilló por una enorme camaradería de los deportistas, el respeto a los árbitros y el juego limpio de los equipos.

Tras la competición, la alcaldesa presidió la entrega de trofeos y de la recaudación a la Residencia Joaquina de Vedruna y a la Asociación de Reyes Magos de Puerto Real.

Tanto el representante del Club Bahía de Cádiz, Francis López, como su homónimo, Rafael Sánchez, del Club Las Canteras, se mostraron muy satisfechos por el desarrollo del torneo y agradecieron al Ayuntamiento su apoyo a la iniciativa, a los equipos su participación y a los patrocinadores su aportación.

El éxito organizativo ha animado a los clubes a seguir trabajando en la celebración de una próxima edición.

El evento finalizó con una convivencia que gozó de una magnífica acogida entre deportistas. La organización también agradece, por su altruista participación, a los artistas que amenizaron el momento: Sofía, romancera infantil, “La niña poseía y las nuevas tecnologías”; la romancera de Cádiz, Nazaret, con “La princesa del pueblo” y, la romancera puertorrealeña, Belén, con “Yo era de tu clase”; también a la chirigota, “Esta noche salgo por cojones” y por último a los cantantes David Álvarez y Christian Muñoz.

Participación infantil

  1. CD La Salle A (fem.)

  2. CD La Salle B (fem.)

3. CD Puertorrealeña (masc.)

4. CD Lagunense (masc.)

Clasificación Veteranos

1. Chelsea Tánger

2. Puerto Real Futsal

Clasificación Veteranas

1. Virgili A

2. Virgili B

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.