El Puerto Real CF sigue apuntalando su plantel de cara al gran objetivo de conseguir en esta campaña el que sería su segundo ascenso de forma consecutiva, en este caso a División de Honor, y por ello durante la mañana del viernes el equipo verdiblanco comunicó una nueva incorporación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El puertorrealeño Diego Martínez Macarro, “Dieguito”, será la nueva cara para el equipo dirigido por Manolo Colón, un fichaje que tal como ha expresado el Puerto Real CF en sus redes sociales, es un “regalo de Reyes”.

El jugador de la ciudad, capaz de ocupar varias posiciones ofensivas, recala en el Puerto Real CF tras formarse en el CD La Salle y en la cantera del Cádiz CF, jugando más de 30 partidos en el primer equipo cadista antes de pasar por el Asteras Magoula y Olympiacos Volou de Grecia, Arcos CF y UP Plasencia de 3ª División y Lincoln Red Imps. y Mons Calpe SC de Gibraltar.

Con 30 años, “Dieguito” intentará ayudar al Puerto Real CF a conseguir el ascenso a División de Honor, ocupando el equipo verdiblanco actualmente la segunda posición clasificatoria de la Primera Andaluza, con un margen de 11 puntos con la quinta plaza y a dos puntos del liderato de la categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD