24.3 C
Puerto Real
viernes, 24 mayo, 2024
spot_img

Detenido en Puerto Real por presuntamente robar en una autocaravana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a un 24 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y atentado a agentes de la autoridad. Además al detenido le constaban varias órdenes de búsqueda judiciales, ordenando una de ellas su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 4 de abril cuando un vecino de la localidad de Puerto Real alertó a los servicios de emergencia tras comprobar al llegar a su auto caravana como esta tenía fracturadas las cerraduras de la puerta de acceso, así como una de sus ventanas, temiendo que el autor de los hechos pudiese encontrarse en el interior de la misma en esos instantes.

En el lugar se personó un indicativo de Policía Nacional rápidamente, quienes comprobaron los daños relatados por la víctima además de la fractura en una de las ventanas del vehículo. Los agentes actuantes tras observar que había movimiento en el interior del habitáculo, conminaron al individuo que había en el interior a que saliera.

En ese momento el individuo tras percatarse de la presencia policial, trató de huir a través de la ventana que se encontraba fracturada y arremetió con gran violencia contra los agentes actuantes, como así manifestó el propietario del vehículo, siendo necesario utilizar la mínima fuerza imprescindible para reducirlo y proceder a su detención dada la gran resistencia que opuso.

PUBLICIDAD

Los agentes, los cuales tenían conocimiento que este individuo pudiera ser el autor de varios hechos similares, precedieron a su detención, además de por este hecho, por varias órdenes de búsqueda judiciales que existían emitidas contra el mismo, una de ellas ordenando su ingreso en prisión.

Debido a la violencia ejercida por este hombre, los agentes necesitaron asistencia médica por las lesiones sufridas durante su detención.

Posteriormente, tras la inspección de la auto caravana se comprobó que en el interior había escondidos dos cuchillos de grandes dimensiones, propiedad del detenido.

El detenido en unión del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Puerto Real en funciones de guardia el pasado 5 de abril, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.