Desgobierno en el Puerto Real CF


El Puerto Real CF se vuelve a ver inmerso en una vorágine de circunstancias. Victoriano Cordera decidió este lunes cesar a Younes Benlahmar y el equipo se revela ante los impagos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Días difíciles los que vive nuevamente el Puerto Real CF. La entidad verdiblanca no pasa por su mejor momento en lo institucional, a pesar de que en lo deportivo el equipo lucha por mejorar partido a partido.

Tras el meritorio empate frente a la UD Tesorillo, Victoriano Cordera decidió comunicar telefónicamente el cese a Younes Benlahmar, quien incrédulo, asistió este martes en busca de una certificación por escrito por parte del presidente de la entidad.

Y es que, el técnico de La Villa había asumido prácticamente el control del club ante la dejadez de Cordera, teniendo incluso que ir a buscar al presidente para poder realizar el desplazamiento a San Martín del Tesorillo.

Este martes, la plantilla al completo, técnico incluído, se reunió en los vestuarios del Complejo Deportivo del Río San Pedro, donde se pudieron escuchar gritos y enfados de algunos jugadores, quienes no entienden cómo pueden llevar cuatro meses sin cobrar. De hecho, durante la reunión, transcendió que los jugadores llamaron al Abogado para la Ley Concursal del Puerto Real CF, César De la Torre Carmona, para saber el estado de los pagos por parte de la EPSUVI.

Por otro lado, Benlahmar se quedó sorprendido de la decisión tomada por el presidente, a quien no entiende puesto que no ha aparecido por las instalaciones puertorrealeñas desde hace semanas. Ahora, habrá que esperar si parte de la plantilla le acompaña en su decisión.

Por el momento, el equipo se entrenará el jueves, y ya se ha anunciado que con nuevo entrenador. Cordera tendrá que firmar el finiquito con Younes Benlahmar para poder contar con otro técnico el domingo frente al Novo Chiclana. De hecho, Chechu Toca podría ser uno de los elegidos por parte de los verdiblancos para sustituir a Benlahmar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya se presenta para "liderar el cambio" en Puerto Real
Next CGT denuncia la política discriminatoria de la Delegación de Educación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.