Mucha expectativa había en el encuentro organizado por el Foro Ciudadano del Río San Pedro de este martes. Una cita a la que, finalmente, solo acudieron el Partido Andalucista y Unión, Progreso y Democracia. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Foro Ciudadano del Río San Pedro se convirtió este martes en el centro de todas las miradas por el debate organizado con los siete grupos políticos que concurrirán el próximo domingo a las Elecciones Municipales 2015.

20150519_politica_debate_rsp_03

Sin embargo, la iniciativa liderada por Ángel Galán, periodista de la APC, fue un total fiasco. Poco público asistente -solo hay que ver la foto-, y tan solo dos candidatos de los siete, Maribel Peinado (PA Puerto Real) y Benito García (UPyD Puerto Real). Los que más, miembros de la candidatura andalucista, prácticamente en su totalidad, y miembros de UPyD.

Galán no dudó en arremeter contra los candidatos no asistentes a este debate, que al final se celebró, pese a que muchos rumores hablaban de una posible suspensión horas antes de su celebración.

20150519_politica_debate_rsp_01

Peinado y García mostraron sus posturas en cuanto al programa de gobierno que tienen para Puerto Real y especialmente en la Barriada del Río San Pedro. Tras ello, tuvieron que responder al turno de preguntas de varios de los asistentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD