Deportistas del Club de Aikido Puerto Real ‘Dojo Lebrón’ realizan con éxito los exámenes nacionales


Durante el pasado mes de julio se han celebrado en Andalucía los exámenes oficiales del arte marcial japonés de Aikido para los deportistas de esta actividad marcial de nuestra comunidad autónoma. Estos exámenes, únicos que se celebran conforme a la legalidad vigente en nuestro país, están respaldados por el Consejo Superior de Deportes, COE (Comité Olímpico Español) y COI (Comité Olímpico Internacional) y las titulaciones obtenidas están por consiguiente homologadas para los deportistas participantes en todos los países del mundo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la realización de estos exámenes cabe destacar la magnífica actuación de los deportistas de nuestro pueblo, siendo el Club de Aikido Puerto Real “Dojo Lebrón” configurado como el primer club de Andalucía y uno de los primeros de España, al realizar unos exámenes de primer orden y consiguiendo aprobar estas titulaciones con una actuación realmente memorable para la actividad deportiva de este arte marcial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los deportistas que han conseguido estas titulaciones son:

  • Cinturones marrones ( 1º Kiu):

-Paula Ruiz Pérez, Milagrosa Santana Pineda, Oscar Sales Cisneros. De pié de izquierda a derecha Natalia Pérez Gámez y Juan Rafael Suárez Curtido.

  • Cinturones negros 1º Dan, 3º Dan, 4º Dan y profesores:

-Alvaro Gutiérrez Canca, Victor Daniel Armario Bethancourt, María del Carmen Ruiz Jiménez -1º Dan-. Luis Manuel Cano González -4º Dan-. Francisco Lebrón Laínez -7º Dan, maestro nacional- y Sacramento Ramírez Ruiz -6º Dan y profesora-, Manuel Javier Revidiego Moreno, Manuel Boy Rubio y Pablo Boy Ramos -3º Dan-.

Además conviene destacar que los deportistas Pablo Boy Ramos y Óscar Sales Cisneros -cinturón negro 3º Dan y cinturón marrón respectivamente- han conseguido alcanzar el prestigio de ser los más jóvenes deportistas de Andalucía en la titulación que representan.

El Club de Aikido Puerto Real “Dojo Lebrón” ha querido felicitar a todos los deportistas por los logros obtenidos.

FUENTE: Club de Aikido Puerto Real “Dojo Lebrón”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Club Tenis Puerto Real cerró con éxito el torneo de presentación de su nueva pista de tenis
Next Comienzan las labores de limpieza y desinsectación de la antigua residencia Joaquina Vedruna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.