Del 17 al 26 de noviembre se celebrará una Exposición Colectiva de Artistas contra la Violencia Machista


La concejala de Feminismos y LGTBI, Encarna Marín, y el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, ha presentado las bases para participar en la “Exposición colectiva de artistas contra la violencia machista” que se celebrará en el Centro Cultural San José del 17 al 26 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La idea de esta exposición surge para crear un canal de participación con un objetivo común: manifestar, a través de las distintas disciplinas artísticas, el rechazo a la violencia machista.

Con esta construcción colectiva se pretende aportar un espacio de reflexión activa contra esta situación social, con la pretensión de ser un homenaje a la memoria de las víctimas asesinadas y/o violentadas cada día en España y el mundo.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras no siendo necesario crear una obra específica para este fin, sino que puede ser una pieza que ya exista con la que el autor o autora quiera manifestar su apoyo a este proyecto.

Se podrán presentar: esculturas, pinturas, grabados, dibujos, fotografías en formato digital y también propuestas audiovisuales o actuaciones en directo de música, danza… adaptadas a las caracterísrticas del espacio donde se van a celebrar, el Centro Cultural San José.  

La solicitud para participar se podrá presentar hasta el 6 de octubre en U.G Feminismos-LGTBI de la calle Zambra, en el Registro General del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal, a través del correo electrónico servicio.igualdad@puertoreal.es o en el siguiente enlace.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Río San Pedro acogerá una ambientación histórica con motivo del 205 Aniversario del fin de la Ocupación Napoleónica
Next Las Hermandades del Rocío y de la Vera-Cruz celebraron su tradicional convivencia de verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.