Del 15 al 17 de julio en la Plaza Rafael Alberti tendrá lugar la feria de cerveza artesana “Birra&Art”


Los días 15, 16 y 17 de julio, coincidiendo con el IV Trofeo de Verano Almirante Cervera organizado por el CN El Trocadero, tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti la feria de cerveza artesana Birra&Art.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Organizado por Mervensur, el objetivo es promocionar la cerveza artesanal andaluza en general y la gaditana en particular.

La inauguración de esta feria tendrá lugar el viernes 15 a las 19.00 h., y el horario de sábado y domingo será de 12.30 h. a 16.00 h. y a partir de las 19.00 h.

Birra&Art está compuesto por unos 12 stands de microcervecerías artesanales nacionales, con predominio de microcerveceras gaditanas, y otros 10 stands de productos gastronómicos elaborados de forma artesana, además de un par de stands de productos de artesanía.

También contamos con un asador. Es un festival donde tienen cabida tanto los amantes de la cerveza, como todo tipo de personas que acuden atraídas por la curiosidad de experimentar nuevas tendencias y sabores.

Disponemos de mesas y sillas para que los visitantes puedan degustar las cervezas y los productos gastronómicos in situ de una forma relajada, oyendo música de ambiente variada y de calidad. Para los más marchosos, por las noches tendremos grupos locales actuando.

En colaboración con el Club de Cerveceros Caseros de Cádiz, 4C, estamos organizando actividades relacionadas con el mundo de la cerveza, como talleres de elaboración, charlas, etc…

Mervensur, Mercados y Eventos del Sur, es una empresa andaluza dedicada a la organización de eventos culturales, de ocio y al desarrollo, explotación y dinamización de espacios públicos, privados y comerciales de forma temporal.

FUENTE: Mervensur, Mercados y Eventos del Sur

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: Achicoria o hierba del café (Cichorium intybus)
Next La Plataforma Vecinal Barrio de Casines organiza una campaña de recogida de alimentos