El Puerto Real CF consiguió su segunda victoria de la temporada ante el Xerez CD B por cero goles a tres. Abraham Benlahmar fue el mejor por parte de los verdiblancos, con un gol y dos asistencias.

Buen partido, en líneas generales, el que realizó el Puerto Real CF en su visita al Xerez CD B. En el Centro Deportivo de La Granja, los de Younes Benlahmar tuvieron que sudar para deshacerse de un equipo joven aunque correoso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El técnico sigue trabajando e intentando mejorar el ritmo de juego de los verdiblancos, al que, según el propio preparador, aún le falta rapidez en la circulación de balón. Un solo tanto se marcó en la primera mitad del encuentro, donde podrían haber caído muchos más. Abraham Benlahmar, el mejor del partido por parte de los puertorrealeños, aprovecharía una jugada por la banda izquierda de Javi Bello para, llegando desde la segunda línea, aprovechar un balón muerto en el punto de penalti y hacer el cero a uno.

Ya en la segunda mitad, los de La Villa cambiaron algo más su esquema de juego, circulando mejor la pelota y con algo más de tranquilidad. Así llegarían otros dos goles, ambos tras jugadas por la banda de Abraham Benlahmar. El primero de ellos serviría, asistiendo al hueco, para que Raúl Plata hiciera el cero a dos, mientras que el segundo dejaría solo a Juan Simón para que fusilara al cancerbero jerezano e hiciera el cero a tres definitivo.

La próxima semana, los verdiblancos viajarán hasta San Roque para medirse al San Bernardo CD.

FIcha técnica:

Xerez CD B: Cordón, Escudero, Parra, Cabeza, Casares (Arana, m.45), Vega (López, m.45), Díaz (Ruiz, m.75), De los Santos (Fernández, m.68), Vargas, Gil y Romero.

Puerto Real CF: Álex Herrera, Moisés Rubiales (Raúl Muñoz, m.72), Juan Simón, Álvaro Morales, Jesús Romero, Antonio Requena, Javi Bello (Álvaro Artigas, m.64), Miguel Ángel Palomeque (Javier Gutiérrez, m.54), Raúl Plata, Javi Muñoz (Abel Torres, m.85), Abraham Benlahmar.

Goles: 0-1, m.11: Abraham Benlahmar; 0-2, m.53: Raúl Plata; 0-3, m.88: Juan Simón.

Árbitro: Lojo Vicoy. Amonestó a los locales Vega, Parra, De los Santos, Ruiz, Escudero y Díaz, y a los visitantes Bello, Morales y Plata.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Centro Deportivo de La Granja ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD