Curso y Taller de bordados de oro en la Hermandad del Medinaceli


La Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, comenzará un Curso y abrirá un Taller de Bordados en oro. El Curso y el Taller estarán abiertos a todas las personas que deseen aprender y colaborar con la Hermandad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, el viernes 10 de Octubre, a las 18 horas, en los salones de nuestra Sede Canónica, la Parroquia de María Auxiliadora, se realizará una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas interesadas, sin ninguna distinción.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Curso comenzará desde 0, por lo que no será necesario ningún tipo de conocimiento previo sobre el Bordado. Se impartirá lo necesario para que la persona aprenda a bordar en oro, desde el montaje de bastidores, interpretación de diseños, técnicas y puntadas, almidonado y preparación del  mismo, pasado de piezas, materiales, etc.

Asimismo, se impartirán clases de iniciación y de perfeccionamiento para las personas que ya tengan conocimientos previos. La Hermandad anima a todas las personas interesadas a que asistan a la reunión. Así podrán aprender un arte centenario difícil de aprender hoy día.

Para cualquier duda, pueden escribir al correo: juntagobierno@medinacelipuertoreal.es

FUENTE: Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Airbus dota de nueva imagen para la rotonda de entrada a Puerto Real
Next La Oferta Educativa Municipal 2014-2015 contará con 35 propuestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.