Cuarta derrota seguida para el Puerto Real CF ante el Jédula CD


El Puerto Real CF cayó por un gol a tres ante el Jédula CD. La derrota, la cuarta consecutiva en liga, ha provocado que Juanma Cruz dimita como entrenador del conjunto verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF acumuló su cuarta derrota consecutiva en el campeonato frente al Jédula CD. Los de Juanma Cruz, con algunas novedades como la de Miguel Valiente en el banquillo, comenzaron muy bien, adelantándose a los dos minutos por medio de Tito Gaviño.

La alegría local duraría hasta pasados los 20 minutos de partido, cuando De los Reyes haría la igualada para el conjunto de Jédula. Un tanto que serviría para llegar con tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Juanma Cruz volvió a venirse abajo y encajó dos nuevos goles, el primero de Vázquez, nada más empezar la segunda mitad, y el siguiente de Delgado, que haría el definitivo uno a tres.

Esta derrota ha provocado, justo tras el partido, la dimisión de Juanma Cruz como técnico del club verdiblanco.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 1 – Jédula CD, 3. 

Puerto Real CF: Juanjo Bilbao, Carmelo López, José María Lucia, Lupo Gómez (Adrián Olmedo, m.65), Adrián Montañez, Cristian Acebal, Raúl Lora (Miguel Valiente, m.45), Jesús Sambruno, Tito Gaviño (Álvaro Bocanegra, m.55), Willy Góngora y Jesús Valenzuela.

Jédula CD: Pajuelo, Roldán, Muñoz, Romero, B. Delgado, Archidona (Oca, m.67), Gallego, JJ Delgado (Guerrero, m.89), De los Reyes (Gago, m.81), Jiménez, y Vázquez (Ruiz, m.57).

Goles: 1-0, m.2: Tito Gaviño; 1-1, m.22: De Los Reyes; 1-2, m.50: Vazquez; 1-3, m.63: Delgado.

Árbitro: Díaz Llorente. Amonestó a los locales Gaviño y Valiente y a los visitantes Archidona y Oca.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – El Rosal ante 80 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juanma Cruz dimite como técnico del Puerto Real CF
Next Círculos de Silencio: "Puerto Real, históricamente solidario"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.