Cossi: “Para este año 2014 nos encontramos unos presupuestos casi calcados a los del año pasado”


El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de su portavoz Margarita Cossi, ha expuesto los motivos del por qué ha votado en contra de los presupuestos que el PA ha presentado para el año 2014.

Explica Cossi que “para este año 2014 nos encontramos con unos presupuestos casi calcados a los del año pasado, carentes de grandes inversiones pero sí plagados de partidas innecesarias, superfluas o que, simplemente fundamentales para este Grupo Municipal, brillan por su ausencia”.

Aparecen partidas para prensa, revistas, publicidad y propaganda por más de 40.000 euros. En protocolo y representación aumenta un 8,6% la partida que destina el PA, alcanzando los 31.530 euros y en “gastos diversos” sin especificar su destino, un 25,6% más que el pasado año y nos encontramos aumentada un 44,4% la cantidad para “formación y perfeccionamiento del personal”, cuando otras administraciones ya imparten cursos de este tipo”.

Lo más grave para este Grupo Municipal es la falta de consignación presupuestaria para tres áreas de tanta sensibilidad y tan importantes como Salud, Igualdad y Juventud que cuentan con cero euros en los presupuestos, pero tienen sus tres titulares liberadas. “Simplemente inexplicable”, concluye Cossi.

FUENTE: Grupo Municipal del Partido Popular

Previous Mosquera:" Los presupuestos del PA recortan en servicios sociales y sin embargo aumenta el gasto en protocolo y dietas"
Next Geregras se plantea interponer una querella criminal contra Peinado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.