El Corpus Christi se celebra este domingo… sin banda


El Corpus Christi de Puerto Real vuelve a llevar la polémica entre el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita, que se celebrará el Domingo a las 20:00 h., verá a las distintas Hermandades y Cofradías de Puerto Real tras el paso del Corpus, que mucho antes, a las 12:00 h., verá recorrer la imagen de San Francisco de Paula por su aniversario, recorriendo posteriormente la marcha junto a todos los cofrades por el siguiente recorrido: Calle Ancha, Calle San José , Calle La Palma, Calle De la Plaza, Calle Soledad, Calle San José, Calle Ancha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El punto de partida será la Iglesia Prioral de San Sebastián, en un Corpus Christi que, al igual que ocurriera con los eventos de Semana Santa, no contará con la presencia de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”, ya que el convenio entre la misma y el Ayuntamiento de Puerto Real no se ha renovado.

Una decisión que ya se notó en el pasado pregón de Semana Santa, y que vuelve a relucir con la llegada del Corpus Christi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Avda. José López Fernández, la más cara de Puerto Real durante el primer trimestre del año
Next La Piscina de Verano de Puerto Real abrirá el próximo 7 de Julio

1 Comment

  1. Avatar
    Jose Antonio Feria-Padre
    16 de junio de 2017
    Responder

    Pero que tiene que ver el ayuntamiento para que la banda salga o no salga en una actividad PRIVADA, o es que se me ha perdido algo y otros años algunos pagábamos una actividad PRIVADA SIN SABERLO, me gustaría saber cuanto dinero eso suponía, se puede subvencionar una banda de música para formar a los niños por ejemplo pero para una actividad privada que la page la entidad que lo necesita..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.