Contundente derrota del Puerto Real CF ante la UP El Puerto


Un renovado Puerto Real CF disputó el sábado en el Campo Municipal de El Juncal ante la UP El Puerto el partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El nuevo entrenador verdiblanco, Juanma Cruz, alineó en su once inicial a varias de las nuevas incorporaciones de la plantilla, buscando poco a poco engranar y acoplar las nuevas piezas en su idea futbolística.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con estos condicionantes, el partido no fue el esperado por el conjunto de La Villa, que vio como en el minuto 17, Álvaro Bocanegra ponía por delante en el encuentro a los locales. Antes del paso por vestuarios, Manuel Alegre hacía el segundo gol de la tarde abriendo distancias en el marcador.

Ya en la segunda parte, Luismi Cruz recortaba distancias para los verdiblancos, que tenían prácticamente toda la segunda parte por delante para intentar la igualada. Sin embargo, diez minutos después, Manuel Alegre de nuevo hacía el tercero para los locales finiquitando prácticamente el encuentro, cosa que hizo Álvaro Bocanegra en la recta final del partido, completando así su particular doblete.

Con esta derrota, el Puerto Real CF cae hasta la quinta plaza de la clasificación, esperando ya el encuentro de la próxima semana que le enfrentará en el Río San Pedro al Ubrique Unión Deportiva, decimocuarto clasificado.

Ficha técnica

Resultado: UP El Puerto 4, – Puerto Real CF, 1

UP El Puerto: Castaño, Terrada, Tejada (Capdevila, m. 64), Muñoz, Ramírez (Couso, m. 74), García, Pérez, Socastro (Castro, m. 86), Bocanegra, Alegre (Muñoz, m. 77), Morales.

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Adrián Sánchez (Manuel Vega, m. 46), Francisco J. Morales, Cristian Acebal, Adrián Montañez, Pablo García (Daniel Cordera, m. 77), Manuel Armario (Francisco Sambruno, m 46), Carmelo López, Luismi Cruz, Luis Góngora, Salvador Gómez (José Manuel Gomila, m. 64).

Goles: 1-0, m. 17: Bocanegra; 2-0, m. 42: Manuel Alegre; 2-1, m. 50: Luismi Cruz; 3-1, m. 61: Manuel Alegre; 4-1, m. 83: Álvaro Bocanegra.

Árbitro: Mateo Ramos; amonestó a Terrada, Alegre, Socastro y Bocanegra por parte local y a Adrián Sánchez y Francisco Javier Morales por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de El Juncal de El Puerto de Santa María correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex Delphi cumplen 1.000 días de encierro
Next El Grupo Scout La Salle organiza su tradicional recogida de juguetes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.