Consumidores Europeos en Acción entregó sus premios Consumo y Europa 2016


Cáritas Arciprestal, Radio Cádiz de la Cadena SER, el consorcio aeronáutico AIRBUS y El Corte Inglés, premiados por Consumidores Europeos en Acción en un acto en la Diputación de Cádiz.

Con motivo de la celebración del Día de Europa, la asociación de consumidores y usuarios Consumidores Europeos en Acción entregaron sus ya tradicionales premios Consumo y Europa 2016 en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz bajo la presidencia de la Vicepresidenta Provincial, Maribel Peinado Pérez y la Diputada Provincial, Elena Amaya León y la presencia de diferentes colectivos sociales e institucionales de la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este año, los premios han recaído en cuatro entidades de nuestra provincia como son El Corte Inglés por la celebración de los 75 aniversario de su fundación, a Radio Cádiz de la Cadena SER por sus 90 años de emisión, al consorcio aeronáutico europeo AIRBUS Group por su liderazgo tecnológico en el sector aeroespacial, y a Cáritas Diocesana por su labor asistencial en favor de los más necesitados.

Posteriormente y para finalizar el acto se procedió a una lectura pública de los artículos de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea por parte de las entidades sociales e instituciones públicas asistentes.

FUENTE: Consumidores Europeos en Acción

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous I. Velázquez: "Seguimos sumando más carga de trabajo y más empleo para los astilleros gracias al Gobierno del PP"
Next Navantia firma el contrato para la construcción de dos buques logísticos para Australia