Concurso para la elección del cartel del Carnaval 2016


Todas las personas interesadas en participar en la divulgación del Carnaval de Puerto Real en todos los medios y formatos posibles podrán presentar hasta el día 22 de diciembre un boceto que represente esquemáticamente su obra la cual deberá ser original e inédita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, Andrés Rodríguez, quien ha explicado que en la presente edición se recupera la convocatoria de un concurso en vez de realizar directamente el encargo del cartel de manera que puedan optar al anuncio de la fiesta todos los interesados.

El tema y la técnica serán de libre elección del autor, aunque deberán recoger el espíritu carnavalesco de Puerto Real. En el cartel deberá figurar la siguiente leyenda: “Carnaval de Puerto Real 2016. Del 6 al 14 de febrero”. Igualmente deberá incluir el escudo de la Villa.

Andrés Rodríguez ha explicado que “los interesados sólo deberán presentar un boceto y no la obra acabada y de entre los presentados se designará un ganador que será quien elabore la obra definitiva”.

Los bocetos se presentarán en tamaño A4 en las oficinas del área de Fiestas (Centro Administrativo Municipal) antes de las 13:00 horas del martes 22 de diciembre dentro de un sobre sin ninguna anotación en él. En su interior incluirán el boceto firmado en su reverso con un lema, y un sobre con el lema en el exterior y en cuyo interior se incluya un escrito con el nombre del autor, un breve currículum artístico, y para contactar con él un número de teléfono y un correo electrónico.

La designación del boceto ganador corresponderá a un jurado, compuesto por tres personas relevantes en el mundo de las artes y del carnaval presidido por un miembro del Foro Municipal de Fiestas, que se reunirá el 23 de diciembre.

Desde el Ayuntamiento se informa que no se establece premio en metálico para el vencedor de este concurso aunque se garantiza la máxima difusión de la obra ganadora y del currículum artístico de su autor, así como la participación de éste en los actos más destacados del Carnaval.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Abierto el plazo de inscripción para el Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas
Next Encuentro con José Rasero Balón en Librería Pérgamo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.