Compañía de la Bahía representará la obra ‘Oliver Twist’ los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Teatro Principal


La Compañía de la Bahía, fundada con el objetivo de dinamizar las artes escénicas en el ámbito de la Bahía de Cádiz tomando como centro de referencia la localidad de Puerto Real, regresa al escenario del Teatro Principal los días 21, 22 y 23 de diciembre para presentar su espectáculo ‘Oliver Twist’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El miércoles 21 y el jueves 22, se representará a las ocho de la tarde, mientras que el viernes día 23 la función tendrá lugar a las siete y media de la tarde.

Tras haber debutado con el espectáculo ‘La Miel’, la Compañía vuelve a aglutinar el talento de actores y actrices del ámbito de la Bahía de Cádiz en este nuevo trabajo basado en la obra de Charles Dickens, donde se narra la historia de un niño huérfano y la dureza de su vida como trabajador infantil.

La novela se publicó por entregas de aparición mensual en una revista dirigida por el propio Dickens (Bentley’s Miscellany), entre febrero de 1837 y abril de 1839.

La adaptación que de la obra ha llevado a cabo Compañía de la Bahía, bajo la dirección de Ramón Bocanegra, podrá disfrutarse en Puerto Real durante tres días consecutivos de diciembre.

A partir del jueves, 24 de noviembre, las entradas estarán a la venta en la taquilla de calle Amargura, 59 (de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas) y en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas 'Ángel Carlier' convocan el XXXVIII Concurso de Belenes
Next AxSí: "Ni socialistas ni populares han sabido culminar el proyecto de colegio público en Casines"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.