El Puerto Real CF comenzó con victoria (3-0) su periplo en la División de Honor (Grupo 1B) tras imponerse a la AD San José en el Complejo Municipal del Río San Pedro. Fernando Loiti, Juanjo García y Brahim Selma fueron los autores de los tantos de la victoria de los verdiblancos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos iniciaron la primera parte de manera intensa, con un conjunto de Juan Simón presionando ante un AD San José que esperaba a controlar el esférico cada vez que podía.

De hecho, la presión del cuadro verdiblanco tuvo su efecto a los 15, con un saque de banda cercano al área que sirvió para que Fernando Loiti rematara en el segundo palo para sorprender al meta cañamero y adelantar a los locales.

Con el resultado a favor, ambos equipos continuaron luchando en busca de hacerse con el control del partido, que se fue alternando sin ver ocasiones claras. De hecho, pasados los 35 minutos llegaría la primera acción clara del AD San José, con un disparo que Rafa Carrillo tuvo que despejar a córner.

Fueron las únicas ocasiones claras del choque, antes de llegar al que sería el segundo tanto para los de la Villa. Un saque de falta escorado de Juanjo sorprendió al cancerbero cañamero que poco pudo hacer para evitar el dos a cero con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con una AD San José que intentó perforar de manera rápida la portería de Rafa Carrillo. Con el viento a favor, aunque el sol de cara, tuvo tres oportunidades prácticamente seguidas que se chocaron con el guardameta verdiblanco.

Tras ello, el partido pasó a ser de ida y vuelta, con los equipos buscando constantemente la portería rival para sentenciar o acercarse en el choque. El premio en el intercambio de golpes lo encontraría el Puerto Real CF a la media hora de juego. Un nuevo saque de banda al área dejó el balón muerto para que Brahim, que regresaba a la disciplina verdiblanca tras varios años, cazara un balón de volea y lo introdujera en la red sevillana para hacer el tres a cero con el que los de la Villa sentenciaban el choque.

Una victoria que coloca al Puerto Real CF líder tras la primera jornada de este grupo de la División de Honor.

Puerto Real CF, 3 – AD San José, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Diego Román, Gonzalo Montiel, Iván Enríquez, Fernando Loiti, Daniel Herrera, Diego Martínez, Francisco José Rodríguez, Cristian Acebal, Cristian Ruiz (min. 62, Brahim Selma) y Juanjo García (Min. 75, Jaime Pulido).

AD San José: Alejandro Hormiga, Ismael Cortés, Daniel Romero, Julián Sevillano, Miguel Montaño, Rubén Navarro, Jesús Ramírez, Jaime Relaño (Min. 81, Miguel Sosa), Fernando Martínez (Min. 46, José L. Herrera), Francisco J. Gutiérrez (Min. 57, Sergio García) y Saúl Sianes.

Goles: 1-0, m.15: Fernando Loiti; 2-0, m.44: Juanjo García; 3-0, m.76: Brahim Selma.

Árbitro: Lozano Díaz. Amonestó al local Daniel Herrera y al visitante Jaime Relaño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo Río San Pedro a puerta cerrada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD