Comienzo de los entrenamientos para la Escuela Deportiva de Rugby de los Watermelons


El club deportivo Watermelons Amateur Rugby de Puerto Real comenzará con las actividades de la Escuela Deportiva de Rugby en octubre de 2017 con una amplia oferta deportiva para niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 18 años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los más pequeños que vayan a iniciarse en el rugby entre 8 y 12 años se llevarán a cabo dos concentraciones al mes en las que nuestros entrenadores y miembros del equipo instruirán mediante juegos a los más “peques” en las técnicas básicas del rugby de una forma divertida, a la vez que aprenden los valores propios de este deporte como son el trabajo duro, la camaradería, el respeto y la disciplina.

Además, los niños y niñas podrán participar en las concentraciones de Rugby Gradual organizadas por la Federación Andaluza de Rugby, en las que podrán jugar a rugby de forma progresiva y adaptada a su edad con otros niños y niñas de la provincia de Cádiz.

En categorías Infantiles, Alevines y Cadetes. Los entrenamientos comienzan este martes a las 16h. en el complejo deportivo ‘Río San Pedro’.

Podrán participar en las concentraciones de Rugby Gradual organizadas por la Federación Andaluza de Rugby, apropiadas a su edad y conocimientos de este deporte, donde jugarán con otros equipos de la provincia. Pudiendo formar parte también de la liga provincial.

Y al ser socio del club pueden beneficiarse de descuentos en centros de entrenamiento, gimnasio y fisioterapia de Puerto Real en los que podréis mejorar vuestra condición física.

Para inscribirse en nuestras escuelas pueden enviar sus datos, ( nombre del padre/madre/tutor legal, nombre y edad del jugador/a, teléfono de contacto y correo electrónico), a directiva@watermelons.es, o rellenando el formulario que hay en la web. Además de rellenar una autorización para los primeros días de prueba.

Para más información consulte en www.watermelons.es

FUENTE: Watermelons AR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La AD Maratón, presente en Sevilla y Barbate durante el fin de semana
Next Círculos de Silencio se concentrará contra los compromisos incumplidos con las personas refugiadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.