Clausurada la Liga Municipal de Fútbol Sala Base


La Liga Municipal de Fútbol Sala Base, organizada por la entidad deportiva Puerto Real Fútbol Sala, ha clausurado la temporada 2021/22 hace unos días, con un acto, en el que estuvo presente el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, donde todos los deportistas participantes recibieron una medalla en señal de reconocimiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicha competición se ha disputado en un formato de liga a ida y vuelta, en la que ha habido, por un lado, una liga municipal base y, por otro, la denominada Copa de Primavera. Los diferentes equipos han podido practicar deporte desde el pasado mes de noviembre hasta finales de junio del presente año.

En total, han participado 180 jugadores en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Así, en las categorías benjamín y alevín, los equipos participantes han sido C.P. Reggio, C.P. Juan XXIII, C.P. Reyes Católicos y C.P. El Trocadero.

Por otra parte, en infantil, cadete y juvenil, la competición ha contado con el I.E.S. Antonio Muro, el I.E.S. La Jarcia, el I.E.S. Manuel de Falla y el I.E.S. Virgen del Carmen.

El responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, resalta que “acciones de este tipo, donde se fomenta la práctica deportiva con la participación de los centros educativos, permiten fortalecer las relaciones interpersonales entre las personas que participan y contribuyen a complementar la formación con algo tan importante como el deporte, que además de servir para tener una vida saludable también fomenta el trabajo en valores”.

Igualmente, el edil agradece “la apuesta tanto de El Corte Inglés como de Epresa por el deporte base”, ya que son firmas que han colaborado para el buen desarrollo de la citada competición.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ruiz Boix promete combatir el desempleo y fortalecer las políticas progresistas en su primera intervención como presidente de Diputación
Next El Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real pone fin a la temporada con su tradicional exhibición 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.