Cinco personas afectadas por inhalación de humo al registrarse un incendio en la cocina de una vivienda en la calle La Plaza


Un total de cinco personas, dos inquilinos y tres agentes de Policía Nacional, han resultado afectadas este sábado por inhalación de humo al registrarse un incendio en la cocina de una vivienda en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Cuerpo Nacional de Policía ha alertado al 112, sobre las 13,40 horas, de que se había declarado un incendio en la cocina de un inmueble situado en la calle La Plaza y había personas afectadas, según explica en un comunicado Emergencias 112. La sala coordinadora ha activado a los Bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Por su parte, Bomberos ha informado de que este incendio, registrado en la campana de la cocina, ha sido sofocado “por los propios vecinos” y que los bomberos se han encargado de ventilar la vivienda.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado a Emergencias 112 que un total de cinco personas han resultado afectadas por humo: los dos inquilinos de la casa y tres agentes de Policía Nacional. Las mismas fuentes han indicado también que el incendio se ha localizado en la cocina de la casa y que “fue extinguido al poco de declararse”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Piscina Municipal, preparada para abrir el próximo Lunes
Next La Junta de Andalucía desbloquea el CFA en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.