Ayer por la tarde se celebraron en el Complejo Municipal de Piscinas los Primeros Juegos Deportivos Municipales de Natación.

La organización ha corrido a cargo del Club de Natación Puerto Real, con su Junta Directiva y su entrenador Alberto Nogales al frente. Numerosos padres y madres del club se han volcado colaborando para que esta sea la primera de muchas otras actividades que se pueden celebran en nuestras piscinas. El Ayuntamiento de Puerto Real, por su parte, también ha participado en la organización, facilitando toda la infraestructura necesaria para que esta jornada fuese posible.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concesionaria del Complejo, Cooperactiva, ha puesto igualmente todo de su parte para el éxito de esta cita, teniendo las instalaciones en las mejores condiciones para el evento, de modo que, además de estar todo muy cuidado, se pudo disfrutar del agradable espacio.

Hacía años que la piscina no acogía ninguna competición, por lo que supuso un gran momento tanto para los más pequeños del club, como para los más mayores, ya que la edad de los participantes, hasta un número de 100, oscilaba entre 6 y 70 años.

De ellos la gran mayoría pertenecen al Club Natación, pero también han podido disfrutar de estos juegos, sobre todo en las categorías de adultos, miembros del Club Triatlon Puerto Real, así como numerosos niños de centros escolares de nuestra localidad.

Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como quien va a asumir la Concejalía de Deportes próximamente, Fernando Boy, acudieron a felicitar al Club y a los participantes por este excelente trabajo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD