Celebrada la I Asamblea de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real


El pasado jueves se celebró la I Asamblea General de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, en la cual, además de dar la bienvenida y agradecer a todos su participación en el acto, se presentó la Junta Directiva de forma oficial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El orden del día extenso en su contenido y en su fondo, abordaba temas de diferente índole, todos importantes para el arranque de este proyecto. Entre otras cuestiones se dio a conocer la integración de la Asociación al Foro de Consumo y de la información sobre la subida de diferentes tasas que allí se aportaron, como son IBI, agua y basura. Se les trasladó a los socios varias colaboraciones en eventos fuera de la Asociación por si de forma particular quisieran intervenir, y promociones publicitarias.

También se abordó el tema de la peatonalizacion, informando a los socios en el punto que se encontraba según los últimos contactos con la concejalía de urbanismo, sin poder aportar ninguna novedad informativa. Por otro lado, la Junta dio a conocer diferentes iniciativas para la próxima campaña navideña, siendo en su totalidad del gusto de los asistentes, asunto en el que se trabaja actualmente para ofrecer una alternativa lúdica a la ciudadanía y aportar dinamismo y alegría a las calles.

Por último se abrió un debate donde todos tuvieron la oportunidad de lanzar ideas y propuestas de ocio y comercio, las cuales fueron recogidas y serán estudiadas en su totalidad para su posible viabilidad.

Desde la Junta Directiva la valoración ha sido positiva por varios motivos: afluencia de asistentes, con el lleno de la sala, el espíritu participativo con respecto a las propuestas emitidas y por el apoyo del proyecto y la unificación hacia un mismo camino de todos los allí presentes, que no es otro, que hacer el bien por nuestro municipio.

Una vez más agradecer a todos su asistencia, la Asociación sigue en la campaña de integración de socios acercándose a casi la centena de empresas y comercios adscritos.

FUENTE: Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Saldaña: "El PSOE y Podemos le suben el agua a los puertorrealeños"
Next La Junta iniciará en noviembre las obras de reparación de 100 viviendas en la barriada Antonio Muro