El Club de Tenis Puerto Real ha organizado una nueva edición del ya clásico Open Villa de Puerto Real, evento estrella en la agenda tenística puertorrealeña, desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto en las instalaciones del borde del litoral.

Con 29 ediciones a sus espaldas el Open Villa de Puerto Real de Tenis se ha consolidado como uno de los torneos más importantes y atractivos a nivel provincial, contando este año con un cuadro de jugadores de auténtico lujo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante dos semanas los amantes de este deporte de raqueta han disfrutado de emocionantes enfrentamientos en las instalaciones del Club de Tenis Puerto Real, con el incomparable marco del Paseo Marítimo de la Villa.

Así, la élite tenística local y provincial han luchado junto a otros muchos deportistas anónimos por alzarse con el trofeo de campeón, un torneo dotado con 200 euros en metálico para el primer clasificado y 100 euros para el subcampeón, pero sobre todo por disfrutar del extraordinario ambiente de uno de los torneos con más solera de la Bahía de Cádiz, siendo además todo un éxito tanto en presencia de público como por la categoría de sus participantes.

En el cuadro de tenis absoluto -prueba estrella del torneo- el concejal de Deportes del ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, entregó el trofeo de vencedor a Tao Castillo, que se alzó con la victoria final y su correspondiente premio en metálico. Un jugador de una proyección enorme con tan solo 21 años y natural de El Puerto de Santa María. Enfrente, el gran favorito de la prueba, el sevillano Marcos Dillana, y campeón en 2 ediciones del evento, todo un lujo; Luis Antonio Díaz ha sido el campeón de la Final de Consolación.

La organización ha señalado que, por el potencial de los jugadores, seguramente haya sido el mejor cuadro y mas competido de las muchas ediciones que tiene ya la prueba tenística puertorrealeña.

FUENTE: Club Tenis Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD