El CD La Salle presenta sus primeras renovaciones en el equipo sénior


El verano sigue avanzando y es tiempo de preparar las plantillas de cara a la próxima temporada; así, el CD La Salle ha presentado las primeras renovaciones de su plantilla sénior de cara a un nuevo curso en la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cuadro blanquiazul, que seguirá entrenado por Pery García, tiene previsto volver a finales de mes a la acción, y en los últimos días ha presentado varias renovaciones en su plantel con un mismo hilo conductor: jugadores de la ciudad con pasado lasallista.

Así, los porteros Pedro Fernández y Manuel Alcedo, Juan Antonio Vega, Iván Andrades, Javier Bernal, Jesús Torres, “Lolo” Paz, Iván Marchante y Manuel González seguirán formando parte activa de la plantilla del equipo blanquiazul.

Mención aparte para el delantero Cristian Sánchez, que tras un largo proceso, ha comenzado la recuperación para volver a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.

Un trabajo de renovación que se verá reflejado en esta temporada sobre el césped del Complejo Deportivo Río San Pedro, ante la negativa de seguir en las impracticables instalaciones del Virgen del Carmen.

Pero la actividad del CD La Salle no acaba en el plantel del equipo sénior, ya que durante los últimos días, además de su participación en categoría infantil, cadete y juvenil en torneos de fútbol playa, el club ha anunciado su organigrama técnico y los distintos entrenadores que se harán cargo de las categorías inferiores a partir de la próxima temporada.

FOTOGRAFÍA: CD La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ateneo Literario presenta "Tattoo", el último poemario de la prestigiosa poeta Dolors Alberola
Next Ruiz Boix valora el reconocimiento como Lugar de Memoria Histórica de la fosa común del cementerio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.