Carmen Cote, Ayrin y Mario Rendo buscan su sitio en el casting de La Voz


Tres artistas puertorrealeños buscan hasta el próximo día 7 de Mayo su sitio entre los elegidos para el Casting de La Voz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A través de http://www.ganacontuvoz.com/, Carmen Cote, Ayrin y Mario Rendo buscarán estar entre los 50 elegidos de la fase local de Sevilla, cuyas semifinales se celebrarán en el Factory de Dos Hermanas durante los próximos 11 y 12 de Mayo. Para el 13 de Mayo quedará la gran final, donde el jurado podrá escoger, como mínimo, a un ganador.

El ganador de la fase local, además de pasar directamente a la final del casting La Voz, participarán en la Gran Final que se celebrará el día 3 de junio, en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón‐Madrid). En esta fase se disputarán la oportunidad de grabar un single con el productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

De los inscritos en cada fase local se seleccionarán 50 candidatos que actuarán en las semifinales locales en este caso Sevilla Factory (Sevilla). La selección de los candidatos se realizará de la siguiente manera:

‐ 3 dúos o solistas serán seleccionados a través de las votaciones de los internautas en la web www.ganacontuvoz.com.
‐ 47 dúos o solistas serán seleccionados por un jurado profesional.

Gala final en Madrid

En cada semifinal local (jueves y viernes) se seleccionarán un mínimo de 10 candidatos (de entre los 25 participantes) que pasarán a la final local (sábado), realizándose la misma con un mínimo de 20 candidatos. En ella se elegirá por lo menos un solista o dúo que, automáticamente participará en el casting final de La Voz.

Además, el ganador o ganadores de cada centro comercial, participarán en la Gran Final que se celebrará el día 3 de junio en el Centro Comercial Tres Aguas y donde se disputarán un único premio que consistirá en grabar un single con el productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Para ello, los tres artistas están reclamando el voto a través de las redes sociales, con el objetivo de ser los tres que más votos tienen.

Aquí os dejamos las distintas versiones que han presentado a esta primera fase del casting.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El IES Manuel de Falla organiza unas "Jornadas Dieciochescas"
Next Platero afirma que habrá "salidas naturales" en el nuevo Plan Industrial en Navantia