Carlos Salguero, reelegido Secretario General del PSOE Puerto Real


Carlos Salguero ha sido reelegido como Secretario General de la Agrupación Socialista del PSOE de Puerto Real con un 87% de apoyos de la militancia en la asamblea local celebrada el pasado viernes, aprobándose también la gestión de la dirección saliente -también dirigida por Salguero-, denominada como “la dirección que llevó al PSOE a recuperar las victorias de los socialistas en las generales y llevar al gobierno municipal al partido en las últimas municipales”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Agradezco a todos y a todas, compañeros y compañeras socialistas por otorgarme otra vez su confianza para liderar a la agrupación puertorrealeña. Agradezco también el voto favorable a la gestión de estos últimos cuatro años. Gestión que se ha basado en la vuelta a la calle, a los colectivos, a la cercanía y a la solución de los problemas reales de la gente, lo que nos ha llevado a volver a conectar con la ciudadanía”, ha señalado Salguero.

La nueva dirección del PSOE Puerto Real queda conformada por:

  • Secretaría general: Carlos Salguero
  • Presidencia: Elena Amaya
  • Secretaría de organización: José Joaquín Muñoz
  • Secretaría de política municipal: Sebastián de Alba
  • Secretaría de feminismo y LGTBIQ+: Margaret Cabeza
  • Secretaría de sanidad, educación y dependencia: Milagros García
  • Secretaría de dinamización y participación ciudadana: Isabel Anarte
  • Secretaría de administración: Miguel Ángel Sánchez

Carlos Salguero es Diplomado en Relaciones Laborales por la Licenciatura en Ciencias del Trabajo en Universidad de Cádiz, Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Cádiz y tiene una Maestría en prevención de riesgos laborales en Universidad de Cádiz. En la actualidad desempeña el cargo de primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Puerto Real, siendo delegado de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas, teniendo además una amplia experiencia en diversos empleos en el sector privado.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Agencia de Obra Pública licita las obras de la pasarela de acceso al Tranvía de Cádiz en el Polígono Tres Caminos
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro reivindica los problemas de la barriada con distintas pancartas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.