Carlos Moreno rememora su carrera en su Pregón de Carnaval


El Pregonero del Carnaval 2016, Carlos Moreno, rescató sus mejores letras para deleitar a los puertorrealeños que se dieron cita en la Plaza de Jesús. Finalizó su pregón al ritmo de Los Yesterday, primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz 1999.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ni la lluvia ni el mal tiempo empañaron el Pregón de Carnaval 2016 de Carlos Moreno. La Plaza de Jesús acompañó al pregonero en esta ineludible cita que da comienzo al fin de semana grande de carnaval en nuestra localidad.

20160213_cultura_carnaval_c_moreno_01

Un acto que comenzó con la tradicional proclamación de Las Piñoneras y que siguió con la actuación de la chirigota de José María Parrado, “La Pela es la Pela”, a quien vimos tras su polémica ausencia en el Concurso Local de Agrupaciones de Carnaval de Puerto Real.

20160213_cultura_carnaval_c_moreno_03

Tras ello, Carlos Moreno subió al escenario junto con varios compañeros de su trayectoria carnavalesca. Allí, en un bar improvisado y guitarra en mano, comenzó a deleitar al público con letras que le han hecho ser uno de los puertorrealeños más activos en el Carnaval de Puerto Real.

20160213_cultura_carnaval_pinoneras_01

Para finalizar, Moreno quiso poner la guinda con el grupo con el que llegó a lo más alto en el Concurso Local de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz. La chirigota de Juan Carlos Aragón, Los Yesterday, pusieron el colofón a una noche donde los puertorrealeños comenzaron a disfrutar a lo grande del Carnaval 2016.

Vídeo: Jacob Osuna

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Torre de la Prioral como hito defensivo en el Puerto Real tardomedieval (I)
Next La Cabalgata de Carnaval se aplaza hasta el 21 de Febrero

1 Comment

  1. Avatar
    13 de febrero de 2016
    Responder

    Felicitar al Pregonero del Carnaval. Me ha encantado , muy bonito recordatorio, de las buenas coplas del Carnaval con las buenas voces de sus compañeros : Toté, Jose Maria , Miguel y Javier . Y además emotivo . Muy nuestro , gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.