18.9 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

‘Campeones de la comedia’ llegará los días 12 y 13 de mayo al Teatro Principal de Puerto Real

Bajo la dirección de David Ottone, y guión de David Marqués, llega a Puerto Real la obra ‘Campeones de la comedia’ que se representará los días 12 y 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro Principal.

En ella intervienen los actores y actrices Jose de Luna, Gloria Ramos, Claudia Fesser, Luis Mottola, Alberto Nieto y Emilio Gavira.

Jose de Luna, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Este vecino de Rivas fue uno de los protagonistas de ‘Campeones’. Desde hace más de 15 años, Jose sueña con ser actor y su 70% de discapacidad no ha conseguido frenarle. En ‘Campeones del humor’ estrena su faceta como actor de teatro.

Gloria Ramos, hizo historia al convertirse en la primera mujer con discapacidad intelectual nominada a uno de los Premios Goya por su participación en la película ‘Campeones’. Gloria Ramos cumplió su sueño de la niñez de ser actriz. Ahora va a seguir viviendo su sueño demostrando su talento en el teatro.

PUBLICIDAD

Claudia Fesser, recientemente graduada en un triple grado de comunicación y tras su trabajo como coach en la película ‘Campeones’, da el gran salto al escenario con ‘Campeones del humor’, comenzando así su labor en la interpretación.

Luis Mottola, desde 1988, trabajó en teatro, cine y televisión. Tras participar como secundario en múltiples series juveniles, participando en Física o química, Los Serrano, Aquí no hay quien viva o Amar en tiempos revueltos, entre otras. En 2006, interpreta su primer papel protagonista en España en En l’aire, pero es en Negocis de familia, la serie de mayor éxito de la televisión valenciana de los últimos años, donde es un actor ampliamente reconocido y popular. Ha realizado muchos papeles en diversas obras teatrales, lo más reciente en teatro han sido Llévame hasta el cielo de Nacho A. Llorente o La fuerza del cariño de J.L. Brooks.

Alberto Nieto, lleva en la escena más de 20 años y ha participado en películas como ‘Historias lamentables’ en el año 2020, en ‘Campeones’ y ‘Ni distintos ni diferentes: Campeones’ de 2018, entre otras.

Emilio Gavira, ha sido nominado a un Goya en la película ‘Blancanieves’ y ha participado en numerosas películas como ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, en el premiado corto ‘El Gran Zambini’ y también ha protagonizado el divertidísimo corto ‘Love Cine Rambla’. Recientemente participó en la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’ y en numerosas obras de teatro como ‘Divinas palabras’ y ‘Enrique VIII y la cisma de Inglaterra’.

Sinopsis 

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues … aunque usando una foto de Claudia sin que está se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse con él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos. Héctor, el representante, se enamorará de la que él cree que es Claudia, y al que, con tal de ganar puntos con ella, no le importará usar a dos de sus clientes menos ilustres, Alberto y Emilio, a los que ha ninguneado durante mucho tiempo, como falsos productores interesados en conocer a Gloria y Josete. Héctor les cuenta a Alberto y Emilio que lo que van a hacer es un casting en el que interpretarán a dos productores frente a un par de productores auténticos que se harán pasar por aspirantes a actores. Alberto y Emilio ven aquí su oportunidad para dejar sus solitarias actuaciones callejeras y conseguir, por fin, su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.