Campaña informativa “Aquí vivo Aquí voto” en Puerto Real


Mañana viernes 15 de Mayo la APDHA estará en la Calle Nueva, a la altura del Mercado de Abastos, con una mesa informativa pidiendo el apoyo de la ciudadanía de Puerto Real para reivindicar el Derecho al voto de las personas inmigrantes.

Hace ya más de una década que la sociedad civil viene reclamando el reconocimiento pleno de los derechos políticos de los residentes extranjeros en España, en especial el derecho de sufragio. Así, desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía retomamos la campaña “Aquí vivo, aquí voto” lanzada por primera vez por esta entidad en el año 2013. Con esta campaña reivindicamos la necesidad de que las personas extranjeras que residen en nuestra localidad como vecinas y vecinos nuestros, puedan participar en los procesos electorales, como una exigencia básica de un Estado democrático avanzado. Os esperamos :

AQUí VIVO, AQUí VOTO!!!

FUENTE: APDHA Puerto Real

Previous Nuevas movilizaciones del 112 y 061
Next El Plan Romero de Cádiz se activa este lunes con la salida de hermandades

1 Comment

  1. aparte habria que hacer tambien que las personas del rio san pedro (puerto real) esten censada en puerto real,que es donde viven y no que se llena de carteles de la teofila porque estan censados en cadiz,esto se tien que acabar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.