Unión Progreso y Democracia, ha iniciado sus primarias internas para elegir a su cabeza de lista para el Congreso de los Diputados para las próximas Elecciones Generales tanto a nivel nacional, como provincial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este proceso, en el cual se podría presentar cualquier afiliado sin necesidad de avales, tan solo enviando su solicitud por correo electrónico ha tenido una respuesta masiva de la afiliación, habiendo 7 candidatos a la Presidencia del Gobierno, que irá de Cabeza de Lista por Madrid, y 3 candidatos a encabezar la lista de UPyD al Congreso de los Diputados por Cádiz.

Entre los candidatos a encabezar la lista de UPyD por Cádiz, se encuentra Benito García Peinado, que fuera alcaldable por UPyD en las últimas elecciones municipales. Tanto la trayectoria profesional, como profesor de primaria, como su experiencia política en UPyD hacen de Benito García un candidato consciente y sensible a los problemas de las personas que vivimos tanto en Puerto Real, en la Bahía como en la provincia.

El proceso de primarias, concluirá el próximo día 12 de septiembre con el voto directo y secreto de cada uno de los afiliados de UPyD, que decidirán quienes los va a representar tanto a nivel nacional para ser candidato a Presidente del Gobierno, como a nivel provincial, para encabezar las listas al Congreso de los Diputados.

FUENTE: Delegación Local de UPyD en Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD