El Ayuntamiento reforma las pistas deportivas y colegios durante Semana Santa


El teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha informado que en el caso de los espacios deportivos, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, los trabajadores de este Servicio Municipal han pitando el hall de entrada y toda la zona de transeúntes anexa a la grada de la Sala de Barrio 512 viviendas, así como también los pasillos de vestuarios y los accesos comunes de la instalación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el Pabellón Municipal de Deportes se procedió a la reparación del cierre perimetral de la pista exterior de fútbol sala, colocándose 16 paños y retirando los dañados. De igual forma, se renovaron todos los focos del interior de la instalación, sustituyéndose las bombillas y el resto de los componentes de cada foco.

Por último, en el Campo de Fútbol del Río San Pedro, se han alicatado con placas de cerámica todos los pasillos y espacios comunes de los vestuarios.

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Villalpando, ha dado cuenta de los trabajos realizados por la Brigada de Mantenimiento, que se encuentra formada por dos equipos compuestos por un oficial y un peón.

Así, en el colegio Regio se ha desmontado la valla y metálica y los postes de la pista deportiva, se ha arreglado un atasco en la zona de infantil, construyendo nuevas arquetas para mejorar la instalación, y también se ha rellenado con subbase el porche de infantil.

En el colegio El Trocadero, se ha reparado una grieta en la edificación de la zona infantil denominada “La Casita”, previo informe preceptivo emitido por el arquitecto municipal.

En el colegio Río San Pedro se han desmontado los bastidores de las puertas de aseo del porche que se encontraban en mal estado. Actualmente se están montando los nuevos premarcos para su posterior colocación.

El colegio Elvira Lindo también ha sido objeto de reparaciones en el alicatado de los pasillos, que tenía muchas piezas despegadas, y se ha construido una rampa de acceso a los edificios.

Desde Infraestructuras se ha hecho hincapié en que se realiza un gran esfuerzo por atender las peticiones de los centros educativos a la mayor brevedad posible y con la eficiencia que permiten los escasos recursos con que cuenta el Ayuntamiento.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA califica de "fracaso" el corte de calles por Semana Santa
Next La Universidad de Cádiz entrega los I Premios Mariano Marcos a la Transferencia e Innovación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.