El Coordinador de Andalucía Por Sí en Puerto Real, Vicente Fernández, ha exigido al gobierno de Antonio Romero “que actúe y pode las palmeras del municipio”.

Fernández explicó que “ha hablado con algún vecino que ha sufrido resbalones y caídas como consecuencia de lo resbaladizo que están las aceras así como con comerciantes que se han quejado de la situación en que se encuentran las aceras del Paseo Marítimo de la ciudad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

‘La falta de poda está provocando que las semillas de las palmeras estén por el suelo algo que junto a la insuficiente limpieza de las calles y las lluvias y humedad está provocando que todas las aceras sean una zona de caídas’ aseguró Vicente Fernández. ‘A eso hay que sumarle la suciedad acumulada como consecuencia de los insuficientes servicios de limpieza que presta el gobierno municipal’ apostilló.

Andalucía Por Sí asegura que “esta situación viene produciéndose desde hace meses por lo que reclama a Romero y a su gobierno que se pongan a trabajar, se poden todas las palmeras del borde litoral y se intensifiquen los servicios de limpieza en la zona”.

“Es evidente que la situación que vive una de las zonas más transitadas de nuestra ciudad es consecuencia de la desidia del equipo de Gobierno, con el alcalde al frente, que no están en la gestión municipal. Justifican la situación de dejadez en la que se encuentra Puerto Real tirando siempre balones fuera después de casi tres años de gobierno. A esto sumamos que las zonas verdes están descuidadas con focos importantes de roedores e insectos debido a la insuficiente limpieza de nuestras calles ante lo que el equipo de Gobierno sigue pasando”, aseguró Fernández.

Fernández “más allá de que esto venga siendo la tónica general de este gobierno”, aseguró que “es inaceptable ver caídas de personas como consecuencia de la situación en que se encuentra el suelo de la calle Ribera del Mar”. “Es intolerable que pasen las semanas y que veamos un equipo de gobierno que está más preocupado por sus vacaciones que por prestar un buen servicio al pueblo, más aun teniendo a todos los miembros del gobierno liberados. Además esto afecta especialmente a los que se ven obligados a acudir andando al centro de salud del paseo marítimo”.

Finalmente el Coordinador de Andalucía Por Sí quiso trasladar su “preocupación por la falta de agilidad con la que el actual gobierno actúa, clara muestra de la dejadez en la gestión municipal”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD