AxSí propone el IMPRO para espacios de asociaciones y colectivos


Andalucía Por Sí ha anunciado su intención de destinar las actuales instalaciones del Instituto Municipal de Promoción y Empleo (IMPRO) a espacios para asociaciones y colectivos de nuestra ciudad.

Alfredo Fernández, candidato de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Puerto Real, aseguró que “dentro de nuestra idea de dinamización de la ciudad queremos poner a disposición de colectivos locales las actuales instalaciones del IMPRO de la calle Castellar”.

“Es un enclave idóneo, junto al Centro Cívico Ciudad Abierta en la zona de Ciudad Jardín, para dinamizar más espacios que doten de vida a la zona con un edificio de no menos de 500 metros cuadrados con al menos una docena de salas, pudiendo dividirse algunas de ellas, con espacios multiusos compartidos y recepción”, señala el Alcaldable de AxSí. Además, el candidato andalucista quiso recordar que “las instalaciones del IMPRO que actualmente se encuentran cerradas por problemas en los techos y están reubicadas en calle Ancha, serán reformadas a través de los fondos EDUSI como así está dispuesto en las líneas de actuación de dicha inversión europea asignada a Puerto Real”.

Para Fernández es “una obsesión que construyamos una ciudad basada en la participación y para eso hay que poner recursos a disposición de nuestros colectivos que son básicos a la hora de mantener la actividad del día a día”.

El candidato de Andalucía Por Sí recordó que “el objetivo es potenciar la administración electrónica bajo el plan “Puerto Real + Cerca”. “Vamos a reubicar al IMPRO en instalaciones municipales con la intención de diseñar un nuevo modelo más digital mientras rehabilitamos el edificio municipal de Calle Ancha para recuperar espacio público para servicios en el centro urbano”, finalizó Fernández.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Previous Adelante Andalucía apuesta por "Granjas Educativas" para hacer una "Villa Verde"
Next Aurora Salvador (Confluencia) propone espacios para la juventud bajo el foro "Diviértete y crea tu ciudad"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.