30.1 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

AxSí llama “irresponsable” a Antonio Romero por no acudir al Consorcio de Las Aletas

El Partido Andalucista, a través de su portavoz municipal, Alfredo Fernández; y AxSí, con su Coordinador Local, José Manuel Acosta, dieron una rueda de prensa este lunes frente al antiguo Campo de Fútbol “Ortega Pejito” donde hablaron sobre la situación de Las Aletas.

Los Andalucistas anunciaron que, en el próximo Pleno Ordinario de Septiembre, presentarán  “una moción sobre Las Aletas que se fundamentará en dos pilares”.

El primero de ellos se trata de pedir “la reversión a la gestión municipal de las 127 hectáreas que formaban parte de la planificación municipal y que se encuentran fuera de cualquier tipo de afección para que se puedan desarrollar según el plan general de ordenación vigente toda vez que se ha demostrado que ni PP ni PSOE son capaces de facilitar el desarrollo del proyecto”.

Por otro lado, solicitarán al “Consorcio de Las Aletas una indemnización para las arcas municipales por lucro cesante. Durante más de una década a Puerto Real se la ha privado el desarrollo de unos terrenos a tenor de una catalogación de interés supramunicipal que a día de hoy se ha demostrado que no ha surtido efecto alguno sobre esos terrenos”.

PUBLICIDAD

Además de ello, desde AxSi se “tilda de irresponsable la actitud del alcalde de no acudir a la última reunión del Consorcio”. “El señor Romero debe representar los intereses de Puerto Real en todos los foros donde se debata cualquier asunto que preocupe a nuestra ciudad. De una vez por todas debería entender que representa a todos los ciudadanos piensen lo que piensen y que representar a Puerto Real debe ser un orgullo siempre allí donde lo convoquen”, finalizan.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Irresponsabilidad los que llevan más de 10 años vendiendo humo sobre un proyecto inviable que sólo ha beneficiado a unos cuantos mantenidos por el Consorcio y que no ha tenido para nada en cuentael proyecto elaborado por la sociedad Civil para dar una alternativa real y sostenible a esos terrenos. Andaluciaxsi sigue la línea del partido aceitoso y sigue defendiendo un modelo depredador e inviable sin tener en cuenta las iniciativas ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.