Aurora Salvador, elegida candidata a la alcaldía de Puerto Real por Izquierda Unida


Aurora Salvador, médica del Servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Real y actual concejala de IU en el Ayuntamiento de La Villa, ha sido elegida por la asamblea local de Izquierda Unida como candidata para las próximas Elecciones Municipales.

“En la última asamblea celebrada por la organización de izquierdas se reforzó la apuesta de IU por el proceso de confluencia puesto en marcha en la localidad hace ya unos meses y del que Aurora Salvador fue impulsora desde los primeros momentos. Después de un largo e intenso debate, Salvador fue elegida con amplísima mayoría entre otras propuestas que se barajaban”.

La asamblea coincide en señalar “la notable tarea que como concejala ha desarrollado en esta legislatura, además de su preparación y valores personales, su compromiso social y político, así como el proyecto de cambio para nuestra ciudad que encarna Aurora Salvador”.

PUBLICIDAD

“Con esta decisión Izquierda Unida pone a una de sus más valiosos valores de la organización y al conjunto de su militancia a disposición del proyecto de Confluencia de Izquierdas en Puerto Real. Esta candidatura de alcaldable, junto a otras que puedan formularse en las próximas fechas en el seno de la confluencia, serán la base para los procesos de decisión en la elaboración de la candidatura que la propia confluencia vaya determinando”, señalan desde IU.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la asamblea asumió como “tarea prioritaria el fortalecimiento y la dinamización de este proceso político y social puesto en marcha por colectivos, partidos y mujeres y hombres a titulo personal. Con el objetivo de crear un proyecto alternativo, feminista, ilusionante, ecologista y de izquierda transformador”.

FUENTE: IU Puerto Real

Previous El Ateneo Literario de Puerto Real inaugura este jueves el curso 2023
Next El sábado se celebrará el XXXIV Cross de San Sebastián

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.