Con la temporada a punto de comenzar, el Club Baloncesto Puerto Real sigue preparando un nuevo curso, anunciando la renovación del acuerdo de colaboración con Atridel y La Mar de Gambas Valdelagrana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Atridel es una empresa de Ingeniería Industrial, enfocada en el sector Naval y Offshore, proporcionando soluciones en Ingeniería de Diseño, Fabricación y Calidad, tanto en proyectos nacionales como internacionales, y bajo la certificación de Bureau Veritas, en sus Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Atridel colaborará de nuevo con el Club Baloncesto Puerto Real esta temporada, en concreto con el equipo Minibasket de 1º año, pasando a denominarse Atridel CB Puerto Real.

Fundada en 2005 y ubicada en pleno centro de la Bahía de Cádiz, la experiencia y tecnología de Atridel tienen una trayectoria probada que les ha permitido ganar terreno en un mercado altamente competitivo y establecer importantes vínculos con algunas de las principales compañías dentro del sector.

PUBLICIDAD

Atridel sabe que trabajar en equipo, al igual que en baloncesto, es la base para obtener los mejores resultados. Por ello, con el esfuerzo conjunto de todos los que forman parte de Atridel, su único objetivo es garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

PUBLICIDAD

Datos de contacto:
  • Teléfono: +34 956 908 739
  • Dirección: Calle Hermanos Rosquete, 11510, Puerto Real
  • Correo electrónico: Atridel@atridel.es
  • Página web: www.atridel.com

PUBLICIDAD

El CB Puerto Real quiere agradecer a la empresa Atridel su ayuda y apuesta por el baloncesto de base al renovar su colaboración otro año más.

Además, en esta temporada que comienza el club contará de nuevo como colaborador con La Mar de Gambas Valdelagrana, en concreto su equipo Cadete Femenino Copa Andalucía “A”, que será inscrito como La Mar de Gambas Valdelagrana CB Puerto Real.

La cervecería, de origen andaluz, destaca por su cerveza Cruzcampo que refuerza sus raíces sevillanas servida muy fría en vaso de sidra o jarra, su variedad de platazos entre los que destacan las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas y una gran cantidad de tapas que completan una carta muy variada.

Bajo un concepto de franquicia de cervecería especializada en marisco y tapas, La Mar de Gambas trae una imagen refrescante y actual, con un mobiliario cómodo y una decoración atractiva con motivos marineros que trasladará a sus clientes a la orilla del mar.

La Mar de Gambas puede visitarse en el Puerto de Santa María, en la playa de Valdelagrana en cualquiera de sus dos locales:

  • La Mar de Gambas I: Paseo Marítimo 29, Local 28
  • La Mar de Gambas II: Paseo Marítimo 9

El CB Puerto Real quiere agradecer a La Mar de Gambas Valdelagrana su ayuda y apoyo al deporte de base.

FUENTE: CB Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD