Aplazado el curso de interpretación de la Escuela de Cine de la UCA previsto esta semana en el Principal 


Esta semana, concretamente del 10 al 14 de enero, estaba previsto en el Teatro Principal de Puerto Real un nuevo curso de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz que dirige el actor, Bruto Pomeroy. Un curso de interpretación impartido por Miguel Rellán, Amparo Pamplona e Isabel Serrano, que se pospone hasta nuevo aviso ante el aumento de contagios por Covid-19.

Se aplaza igualmente la cita prevista este viernes día 14, a las 21:30 horas, ‘Contarlo para no olvidar’ de Maruja Torres y Mónica G. Prieto, interpretada por Amparo Pamplona e Isabel Serrano. Una lectura dramatizada sobre el valor del periodismo en la era de las fake news.

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, quiere pedir disculpas por las molestias que este cambio en la programación pueda ocasionar a la vez que ha adelantado que se está trabajando en la búsqueda de nuevas fechas para ambas citas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Ayuntamiento busca mejorar la atención a la ciudadanía con una nueva plataforma de administración electrónica
Next CSIF señala que "las bajas de profesorado se triplican por la Covid y los centros educativos arrancan el trimestre con desinformación"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.