Antonio Romero encarga su traje para actos oficiales a Vitorio & Lucchino


Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, ha encargado a los diseñadores sevillanos, Vitorio & Lucchino, su traje para actos oficiales. El anuncio ha levantado escamas en la oposición, que quieren llevar la decisión a Pleno. 

Si hace varios meses algunos diarios se hacían eco de la compra del primer traje de José María González “Kichi”, alcalde de Cádiz, la navidad parece haberle traído a Antonio Romero el suyo.

En este caso, los diseñadores Vitorio & Lucchino vestirán al alcalde en los próximos actos protocolarios, tales como la décima inauguración del Puente de la Consitución de 1812, con motivo de la instalación de los radares de velocidad.

PUBLICIDAD

Este anuncio se hizo durante las últimas horas del pasado jueves, antes de que todos los miembros del Equipo de Gobierno de EQUO y Sí Se Puede se marcharan de Nochebuena.

PUBLICIDAD

Fuentes de Sí Se Puede han confirmado a Puerto Real Hoy que el dinero no saldrá de las arcas municipales, sino de los esfuerzos que hace la concejala de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, quien ha ido ahorrando sus 200 euros mensuales desde su llegada para este motivo.

Por su parte, desde EQUO, Iván Canca ha instado a Romero a que la corbata o pajarita de su traje sea color verde cepina, de cara a mantener la concordancia con esta planta tan característica de nuestra localidad.

La oposición se escandaliza

Por otro lado, la oposición en bloque ha mostrado su descontento y más absoluta vergüenza ante tal noticia. Jesús Plaza, como portavoz del PA, y Ángel Gómez, como ex Secretario Local Andalucista acusaban al Equipo de Gobierno de ayudar a unos evasores de impuestos como Vitorio & Lucchino, quienes están en la lista de morosos publicada la pasada semana por Hacienda. Algo contrario a lo publicado en su programa electoral.

Los Socialistas, en palabras de Carlos Salguero, han querido mostrar su apoyo a Romero, aunque el propio concejal al alcalde a llevar chaqué, más allá de la típica camisa y chaqueta.

Por último, José Alfaro ha querido expresar, en nombre de su asamblea, a Romero que en Modas Tinoco, un lugar céntrico de Cádiz, hay trajes similares y muchos más baratos de precio.

Previous La Fiscalía pide seis años de cárcel por contrabando para un grupo de marroquíes
Next El dilema de crear una Zona de Botellón en Puerto Real

7 Comments

  1. 2 de enero de 2016
    Responder

    Curioso nombre Asfixiados por el PPPSOE.
    Bueno la broma esta a la altura de la profesionalidad de este medio y de su periodista, es que no se da para más.

  2. 2 de enero de 2016
    Responder

    Podemos y Bildu aprueban en Elorrio una partida de 48.000 euros en concepto de ayuda a las familias de presos de ETA. Esto, desafortunadamente, no lo maquilla el mejor fotoshop.

    http://www.esdiario.com/381749827/Podemos-se-retrata-quita-ayudas-a-necesitados-para-darselas-a-etarras.html

  3. 29 de diciembre de 2015
    Responder

    Vaya dominio del photoshop

    • 31 de diciembre de 2015
      Responder

      pishita, si se hace perfecto, nos lo PODEMOS creer,imagino que el Pa se lo cree incluso de esta manera8ellos no pueden dar mas,por eso han desparecido

  4. 28 de diciembre de 2015
    Responder

    Ah vale , inocente inocente, soy la única que he caído, pero vamos me quedo más tranquila ,prefiero quedar de inocente que sea verdad la noticia, eso si me preocuparía, si alguien se ha reído con mi inocencia me alegro yo también me he reído jajajjajaj.

  5. 28 de diciembre de 2015
    Responder

    Esta noticia tal y como está redactada ¿ es en serio? ¿estamos locos o que?a mi que me importa donde o como se compra el traje mientras que se lo pague el,seamos serios y atendamos las necesidades de los ciudadanos , que la compra de un traje por parte del alcalde salga en las noticias no lo veo serio la verdad.eso si, si lo roba o lo carga al ayuntamiento si sería noticia pero mientras lo pague el

  6. 28 de diciembre de 2015
    Responder

    Me parece increible que se vaya a realizar los trajes a Vittorio & Luccino cuando todas sabemos que los de Hugo Boss son más elegantes. Estos radicales no saben elegir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.