25.5 C
Puerto Real
jueves, 25 julio, 2024
spot_img

Antonio Romero, candidato por Sí Se Puede Puerto Real a las Elecciones Municipales

Sí Se Puede Puerto Real ya tiene candidato y lista para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo. Antonio Romero consiguió imponerse en las votaciones a José Manuel Torres y encabezará la lista para la alcaldía. 

Después de cuatro días de votaciones, Sí Se Puede Puerto Real -plataforma ciudadana de Podemos para estas Elecciones Municipales- ya tiene candidato y lista para buscar representación en el Consistorio puertorraleño.

Dos eran los candidatos a ocupar el primer puesto de la lista de Sí Se Puede Puerto Real, Antonio Romero y José Manuel Torres. Tras los días para votar, Antonio Romero ha sido el elegido por los puertorrealeños que han decidido ejercer su voto en las primarias. Romero será el cabeza de cartel para Sí Se Puede Puerto Real para intentar obtener la alcaldía.

También, junto con el candidato alcaldable, la plataforma ciudadana también ha elegido al resto de integrantes de la lista para los próximos comicios del 24 de Mayo. En ella, se pueden ver miembros de la Ejecutiva de Podemos Puerto Real, como Mayte Sánchez, Javier Cruz, Andrés Rodríguez o Antonio Baeza.

PUBLICIDAD

La lista completa de Sí Se Puede Puerto Real para las elecciones es la siguiente:

1- Antonio Romero

2- Mayte Sánchez

3- Juan Antonio Pontones

4- Mónica González

5- Andrés Rodríguez

6- Encarna Marín

7- Antonio Navarro

8- María Luisa Cuevas

9- Javier Cruz

10- Fátima Pontones

11- Antonio Baeza

12- Eva María García

13- Tomás Sánchez

14- Sara Salas

15- José Antonio Montilla

16- Hertha Isabel Mercedes Orywal

17- Miguel Ángel Díaz

18- Carmen Mª Fernández

19- Carlos Ruiz-Henestrosa

20- Mª Ángeles Manzano

21- Santiago Gaviño

22- Mª Isabel González (Suplente)

23- Francisco Morcaldi (Suplente)

24- Vicenta Susana Giraldo (Suplente)

La plataforma ciudadana ha hecho público un dossier con cada una de las candidaturas al proceso de primarias.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Me parece una muy buena lista. Solamente me asalta la duda que veo algunos candidatos dentro que son o eran del psoe. ¿no será una marca blanca de este partido?. Convendría explicarlo, aunque cantará la gallina en caso de que pacteis con ellos. Os recuerdo que habeis nacido en contra del bipartidismo

    • Por primera vez desde que tengo la desdicha de leer sus comentarios en un foro publico de esta naturaleza me encuentro en total acuerdo con usted. Le agradezco la muestra de honorabilidad y madurez en este ultimo; le conmino ademas a que mantenga ese mismo nivel de calor humano en el futuro, sin duda una sorpresa para algunos pero seguro alivio para todos.

    • Lo que me parece interesantisimo es que ese calor humano lo demuestre tan solo cuando defiende a su querido alcaldable de Podemos. Si antes no dio usted muestras de poseer sentido común demuestrelo de aquí en adelante; evite el insulto y el mal gusto cuando le sea posible y acuerdese mañana del mensaje que escribió hoy cuando le pintaron bastos.

  2. Que ganas del candidato no ganador si lo que quería es poner el huevo en cualquier lugar y subir su ego SI ESTUVO EN EL PP-PSOR.IU.UGT-CCOO Y AUTONOMIA OBRERA como vas poner en la lista a un inútil político sea el puesto que sea, de verdad así no va poniendo a inútiles e ineptos POLÍTICOS en las listas da como solución algunos bodrios POLITICOS de años anteriores y todavía falta las listas de otros PP-PSOE-IU- Y OTROS , este año nos vamos a reír un montón, es que viste muchos tener la medalla colgada de concejal y después estar 4 años cobrando de los demás.PERO COMO DICE LA VOZ POPULAR PARA HACER POLÍTICO HAY QUE SER MENTIROSO

  3. Este señor sólo presento candidatura a la alcaldia ( en la asamblea del 7 de abril este señor retiro su candidatura como concejal ) y el pueblo que es soberano, ha decidido en las urnas que NO quieren a este señor como alcalde.

  4. ¿A nadie le parece raro que el candidato que ha perdido en las primarias a cabeza de lista, no aparezca en la lista?

    ¿O ganas, o te quedas fuera?. No se aprovecha las ganas del candidato no ganador para contribuir al proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.