Antonio Navarro renuncia este martes a su cargo de Concejal del Ayto. de Puerto Real


Antonio Navarro, Concejal de Sí Se Puede Puerto Real, abandonará su cargo en un Pleno Extraordinario que se celebrará este martes en el Ayuntamiento de Puerto Real. Tomás Sánchez podría ser el siguiente en asumir su escaño en el Pleno de la Corporación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado para este martes una nueva sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento donde se anuncia, entre otros puntos, la renuncia al cargo como Concejal de Antonio Navarro, miembro de Sí Se Puede Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Navarro, es uno de los miembros del Equipo de Gobierno de Antonio Romero, encargándose de las Áreas de Cementerio, Registro, Empadronamiento, Estadística e Informática, según reza en la web municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Siguiendo con la lista de Sí Se Puede Puerto Real para las pasadas elecciones, y tras la Concejala de Hacienda, Fátima Pontones, Tomás Sánchez Vivo podría ser el sustituto de Navarro en el cargo. Un nombre que ya apareció a escena cuando Andrés Rodríguez, por entonces Concejal de Sí Se Puede, anunció que abandonaba su cargo.

El Complejo Municipal de Piscinas, a escena

Nuevamente, el Pleno del Ayuntamiento decidirá sobre la liquidación definitiva del Contrato del Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real. Un contrato suscrito, mediante concesión administrativa, el 29 de Enero de 2014 entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la UTE Actíva-T Wellness.

Este será un importante paso para poder sacar a licitación la instalación y poder así recuperar la normalidad en la misma, la cual acumula dos años consecutivos sin abrir su piscina de verano al público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro se reúne con miembros de la Universidad de Cádiz
Next La Junta instala un sistema natural contra plagas en el Parque de Los Toruños y La Algaida