Ángel Gómez: “Amaya y Cossi son fruto de la desesperación de PSOE y PP”


El secretario local del PA, Ángel Gómez de la Torre, asegura que las candidatas son fruto de la desesperación de ambas formaciones por disimular su descalabro y representan el fracaso en materia de empleo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Puerto Real, por boca de su secretario local, critica la falta de honestidad que la señora Cossi ha demostrado en su presentación como candidata de su partido. “El PP representa el mayor fracaso posible en cuanto a las políticas para combatir el desempleo. No ha aportado solución durante todos estos años a Navantia, el Tejido empresarial de la provincia se ha desvanecido y encima no son capaces de llevar a cabo el compromiso que adquirieron en Diputación para poner en marcha un plan de empleo que de respuesta a nuestras necesidades”, explica Ángel Gómez.

La tasa de desempleo es esclarecedora, Andalucía es la comunidad autónoma con la mayor tasa, que supera en 10,53 puntos la media de todo el territorio español. En este punto el secretario de los andalucistas incide en el papel demagógico que caracteriza a la Junta de Andalucía. “Dominan los medios y la comunicación en Andalucía pero a la hora de la verdad no responde a la situación que padecen los ciudadanos, la política de Susana Díaz es humo y su extensión en Puerto Real es la nueva cara del PSOE, la señora Amaya, que desde que fue nombrada ha salido en prensa en alguna ocasión pero sin proponer ninguna medida concreta que solucione los problemas de nuestra ciudad”, asegura el andalucista.

El PA considera irrisorio que ambas formaciones presenten a sus candidatos como los salvadores de un problema que tan solo hacen agravar con sus políticas día a día.

Ángel Gómez afirma que los datos de la EPA son demoledores y sacar pecho por los breves repuntes estadísticos en un mercado caracterizado por la escasez de empleo y las condiciones leoninas que los partidos gobernantes con responsabilidad en esta materia han provocado es cuanto menos condenable.

Las declaraciones de Antonio Sanz, presidente provincial del PP, en relación a que al Ayuntamiento de Puerto Real no se le abren puertas, no hacen sino faltar a la inteligencia de los ciudadanos de nuestro pueblo, algún que ya viene siendo habitual entre los dirigentes populares para con Puerto Real, además recordaremos estas palabras para ver quien tiene que llamar a que puerta después de las elecciones municipales de Mayo.

Cossi y Amaya representan el fracaso de las políticas del PP y el PSOE para combatir el desempleo en España y más concretamente en la Bahía de Cádiz.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE, preocupado por el nivel de inseguridad que se vive en Puerto Real
Next Nuevo Taller de Fotografía para jóvenes

3 Comments

  1. 24 de enero de 2015
    Responder

    A la desesperación vais vosotros, que estáis a última hora arreglando algunas calles y parques infantiles, pero estos años atrás no hacía la misma falta esos arreglos?, y ya me quedo muerto con la publicidad en la radio de la gestión del PA en Puerto Real, con los jardines infantiles, qué vergüenza, el dinero de la publicidad podría gastarlo en otras cosas, digo yo

  2. Estimado Ángel:
    Mientras los demás partidos en las elecciones 2011 eran realista ustedes prometieron mentiras para ganarse el voto de los Puertorrealeño:
    Leete las propuestas que hiciero ustedes:
    – Dónde está la famosa cachucha con agua permanente.
    – Y el centro de idiomas
    – Y el ocio para los jovenes la realiadad es que seguimos siendo pueblo dormitorio y nuestros jovenes tienen que emigrar cada fin de semana y mientras teneis a una concejala liberada cobrando y sin presupuesto para la juventud. No basta con hacerse foto del aire lo que hacen faltas son hecho.
    – Por cierto dónde está la solución a las empresas del municipio para crear empleo. Si tuvierais unos bueno gestores hubiesen apoyado a los emprededores. No todo se suple con cursos hace falta incentivo al emprendedor, etc.
    Creo que antes de analisar a otros partidos debería hacer acto de contrición y analisar que ha fallado en el vuestro.

  3. 23 de enero de 2015
    Responder

    Angel, con todos mis respetos, creo que si algún partido representa el fracaso en este pueblo ese es al que usted representa. Imagino que vuestra desesperación no queda muy lejana a la del resto de partido, incluso creo que vosotros estáis aún más, debido a vuestra entrada en los juzgados. A día de hoy no sabemos quien formará el PA y quienes los encabezarán. Imagino que usted no va a presentar a una alcaldesa imputada y a 3-4 más también imputados. Y los que puedan imputar en estos 3 meses.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.