El Concejal del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha arremetido duramente contra el ex edil de Urbanismo, Iván Canca, por haberle llamado tránsfuga en su última nota de prensa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Andrés Rodríguez ha vuelto a saltar a la palestra en los últimos días de 2016. Hacía tiempo que no sabíamos nada del Concejal No Adscrito en el Ayuntamiento de Puerto Real, hasta que Iván Canca, con un duro comunicado, ha destapado las iras del resto de miembros de la Corporación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rodríguez afirmó, en nota de prensa, que se ha enterado por la prensa de las declaraciones de Canca, invitando a Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, y al propio ex edil de EQUO, que “no se preocupen tanto por Andrés Rodriguez y que aclaren al pueblo de Puerto Real los pactos que tienen con quien les dio la alcadía, IU, y con los que les permiten gobernar PSOE”.

Sigo sin comprender. Tránsfugas son los que pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante. Ese no soy yo. Lo que pasa es que Sí Se Puede y EQUO no tenían un pacto escrito que dijese que no se podía construir un centro comercial en Entrevías, que se iban a cargar las damas de nuestro pueblo o que iban a sacar los coches de las calles y yo no soy de los que esta de acuerdo con eso. Soy uno más de los engañados”, señala. 

PUBLICIDAD

“Quiero aclarar que no soy ningún tránsfuga. No me he ido a ningún partido y apoyo lo que creo bueno para mi pueblo y que es muy poco de lo que hacen estos de Sí Se Puede y EQUO, porque se creen iluminados. Y no voy a dejar mi escaño porque sería como estar de acuerdo con lo que se está haciendo”, prosigue.

PUBLICIDAD

Nadie decide su voto

PUBLICIDAD

También quiero que los vecinos sepan que nadie me dice lo que yo tengo que votar, no como EQUO con Sí Se Puede que entre los dos van a hundir este pueblo. Que aclaren el Alcalde y Canca los pactos que tienen con IU, que votó como alcalde a Antonio Romero y con el PSOE que son los que colaboran con ellos desde el principio para que gobiernen”, comenta. 

Ivan Canca no se ha marchado. Este señor se esconde bajo las siglas de un partido para decir lo que le da la gana, se ha retirado como un cobarde y ahora se ha escondido detrás de EQUO. A este personaje le importa muy poco el pueblo, lo que quiere es imponer sus ideas porque se cree un mesías iluminado del ecologismo”, añade. 

“La forma de gobernar de este señor ha sido vergonzosa. Destruye y Antonio Romero lo ve bien. Este Gobierno es el que frena inversiones y puestos de trabajo como en Entrevías. Dos meses anunciando que se iba. Todo una farsa. Canca no se va. Sigue estando ahí para que no salga el proyecto de Entrevías, no se elijan más damas en este pueblo, o para quitar todos los coches y aparcamientos que pueda de las calles. Y mientras el Alcalde lo permite y lo ayuda porque se creen iluminados y que tienen la verdad absoluta”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD