Andrés Rodríguez afirma que “hay entidades y personas que se lucran con las Casetas”


El Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha denunciado la poca rapidez del Equipo de Gobierno en contestar a las preguntas realizadas en los Plenos, así como la actividad entorno a las casetas de feria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Andrés Rodríguez vuelve a la carga con un nuevo comunicado. En este caso, el Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, el cual carece de despacho en el Consistorio, ha denunciado que durante el pasado Pleno Ordinario preguntó al Concejal de Fiestas, Alfredo Charques, sobre “cómo se gestiona el arrendamiento de nuestras casetas de feria, y qué procedimiento se sigue para determinar a quién y porqué se arrendan a que entidades y personas”.

“Existen entidades y personas que se lucran de casetas al dárselas todos los años. Luego, esos mismos la subarriendan a terceros como de un vulgar negocio se tratara y, mientras otras entidades o personas se quedan fuera de la convocatoria para obtener algunas casetas, los otros se llenan los bolsillos sin ningún esfuerzo”, afirma Rodríguez de manera tajante.

“Esto pasa año tras año”, señala el Concejal No Adscrito, quien se pregunta si “este grupo de gobierno de Sí Se Puede-EQUO le va a dar algún tipo de solución a esta denuncia, o se me va a seguir ninguneando como a cualquier ciudadano de nuestra ciudad”, añade.

Rodríguez pide que “el trato debe ser igual como a cualquier grupo de la oposición, no creo que haga falta recordarlo a este grupo de gobierno. Más respeto a la oposición, en la cual me encuentro, y más celeridad en resolver los problemas o, por lo menos, contestarlos”.

“Si no fuera así, este Concejal tomará y decidirá en qué otras instancias y de la forma más oportuna buscará soluciones para nuestra Ciudad. Este es un problema que debe saber la ciudadanía, debo denunciarlo para que se tomen cartas en el asunto. No se puede continuamente mirara hacia otro lado. Esta ciudad necesita ganas de trabajar y respuestas”, finalizó.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: Nomeolvides (Utetheisa pulchella)
Next "Feria de Coplas" para inaugurar la Feria de Puerto Real 2016